Zolvers, una comunidad que crece

A menos de 6 meses de haber iniciado sus actividades en Argentina, Zolvers sigue creciendo y busca posicionarse como la plataforma líder para contactar personas cercanas y de confianza que brindan tareas de limpieza y mantenimiento del hogar

Con más de 5000 tareas publicadas por sus clientes y 200 Zolvers certificados, la plataforma afirma su crecimiento en Argentina.

La última semana, se realizó en las oficinas de NXTPLabs un workshop al que asistieron algunas de las Zolvers de limpieza que compartieron sus  experiencias e inquietudes

Imagen para nota

Fue una experiencia enriquecedora ya que seguimos confirmando que nuestro startup vino a dar respuesta a un requerimiento real,  permitiendo unir personas que necesitan solucionar tareas de limpieza y mantenimiento en sus hogares, con personas dispuestas a brindar ese servicio.

Además de afianzarse en Argentina,  Zolvers se alista para aterrizar en México en el mes de Mayo, como primera escala de un plan de expansión hacia otros mercados de América Latina.

Dejá un comentario

Acercando más oportunidades de Trabajo!

Estuvimos en el Espacio Cultural Virreyes, de la localidad de San Fernando en una convocatoria abierta de empleo. Con el apoyo…

Especial para Mujeres Emprendoras , ¡súmate!

El 12 diciembre se celebra el Día de la Mujer Emprendedora en América Latina y el Caribe. Reafirma tu compromiso emprendedor y adhiérete desde…