Zolvers en La Nación: ahora, los servicios para tu casa, los puedes contratar online!

Plomería, electricidad, limpieza: ahora se pueden contratar por la Web

Sitios como IguanaFix y Zolvers se suman a los clasificados on line de MercadoLibre como una opción al momento de buscar un profesional o asistente para los requerimientos particulares de limpieza o reparaciones.

Por Guillermo Tomoyose  | LA NACION

Prensa_Zolvers
Foto: La Nacion

Las tareas hogareñas, desde reparar un enchufe hasta mantener la limpieza de un departamento, suelen ser servicios que se contratan mediante recomendaciones de conocidos. No obstante, ahora comienzan a tener una incipiente alternativa disponible en Internet gracias a los mercados on line de profesionales y asistentes.

“Es una modalidad que en el exterior está mucho más aceitada, ya que son mercados que cuentan con una larga trayectoria en la contratación de servicios on line”, explica Cecilia Retegui, cofundadora de Zolvers , una de los servicios que ofrecen planes de limpieza y reparaciones hogareñas.

“Sin embargo, en la Argentina han comenzado a aparecer opciones que se han adaptado a las costumbres locales. En particular hemos notado que hay una gran demanda en los servicios de limpieza”, señala Retegui.

Ver más en: La Nación

Dejá un comentario

Programa Registradas de Empleadas Domésticas

El programa REGISTRADAS se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023. Para los empleadores que se registren al programa, el estado…

¿Cuáles son los últimos aumentos del personal de casas particulares?

El pasado jueves 28 de Abril la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares comunicó, a través de la Resolución N°2*, …