Zolvers en Excelsior – Mexico DF

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día encontrar quién nos ayude en las tareas del hogar resulta hasta cierto punto sencillo, pero también es algo de pensarse… a menos que algún integrante de tu red de contactos te recomiende a una persona.
De no ser así, ¿cómo encontrar quién te ayude en el hogar de forma eficaz pero que, sobre todo, sea de confianza?
Zolvers es una startup argentina que llegó recientemente a y permite contratar de manera fácil personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares y oficinas o locales; sustituyendo, gracias a la tecnología, la manera convencional de conseguir este servicio.

Zolvers se enfoca en atacar dos problemas habituales en Latinoamérica:

1.- Confianza: La necesidad de encontrar recursos calificados y confiables para trabajar. Zolvers utiliza la tecnología a su favor para poner a disposición de sus clientes perfiles completos de los postulantes, y de los postulantes, ofertas de trabajo reales, por horas y cerca de sus casas.
2.- Inclusión: Un gran sector de la sociedad necesita transformar sus horas libres en horas laborables, es decir, en ingresos, y de esta forma apoyar su economía o ser más independientes.
De acuerdo con sus creadores, los Zolvers (quienes realizan las tareas) son “freelancers de la limpieza y el mantenimiento” que ofrecen sus horas  de trabajo en su plataforma, mediante una delimitación de su zona geográfica, los horarios que más le convienen y las tareas que desea realizar según su experiencia.

¿Cómo funciona?

1.- Sólo necesitas ingresar a su página y cargar la tarea describiendo qué buscas y dónde. Inmediatamente Zolvers te asignará la persona adecuada según la zona y horarios ingresados.
2.- En el caso de limpieza, puedes consultar los precios directamanete entrando a la web (estos dependen de cuántas veces se requiera; si una, dos, o más veces al mes y cuántas horas por visita se necesite).
3.- Para confirmar la tarea, en el caso de limpieza debes abonar un adelanto del 40% que se calcula sobre el monto total mensual, o si es una limpieza por única vez, sobre el monto total de la tarea. Éste se abona una sola vez y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancarios o pago en tiendas de conveniencia.
4.- En el caso de que requieras algún oficio, como la ayuda de un plomero o carpintero, recibirás distintas ofertas de hasta tres Zolvers para que puedas comparar y seleccionar, e incluso podrás comunicarte con los Zolvers por chat y hacerles todas las preguntas que tengas.
Pero eso no es todo, con ayuda de la tecnología y al ser una comunidad cerrada, la plataforma permite que sus clientes recomienden a los zolvers, mediante calificaciones a su trabajo.
Actualmente Zolvers opera en Argentina y , con un 40% de crecimiento mensual; de esta forma, llegó a tener en julio pasado, más de 4,000 tareas cargadas.
Ver mas en: Excelsior.mx

Dejá un comentario

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….