¿Cómo evitar el mal olor en los zapatos?

 

 

 

Aunque nuestros zapatos sean de buena calidad, a veces es inevitable que huelan mal o la suciedad se introduzca, también, en su interior. Si quieres acabar con esta tortura y mantener tus zapatos Y LOS DE TUS HIJOS perfectos y desinfectados, sigue estos consejos.

mal olor

  1. Antes de desinfectar el interior del zapato,limpia bien su exterior. Puedes servirte de un paño suave y seco o de un cepillo especial.Recuerda, si el zapato tiene cordones, quítaselos.

  2. Aplica al interior del zapato bicarbonato de sodio y agítalos. Así, el bicarbonato se repartirá y actuará por todo el calzado.zapato
  3. Deja reposar el zapato durante toda la noche. Pasado el tiempo necesario, quita el bicarbonato del interior sacudiendo el zapato.

  4. Otro remedio casero para acabar con el mal olor del zapato es limpiar su interior con un paño húmedo y un poco de detergente. Procura no mojar demasiado el zapato, podría deteriorarse.
  5. También puedes rociar el interior del zapato con alcohol. Cuando se haya secado repítelo un par de veces y después deja secar. Es recomendable llevar a cabo este truco al menos una vez por semana.

Ver mas en: UnComo

Dejá un comentario

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…

Zolvers al rescate! La limpieza de primavera

Ha llegado la primavera y con sus toneladas de luz se hace mas evidente que hemos estado acumulando cosas que no…