Zolvers en #MadewithcodeMX: Cambiemos el mundo con la tecnología

El pasado sábado 29 de noviembre en las oficinas de Goolge Mexico, Zolvers estuvo apoyando el evento  #MadewithCodeMX, una excelente iniciativa de nuestras amigas de @EpicQueen para acercar a niñas de entre 6 y 12 años a la tecnología.

EIMG-20141130-WA0019l evento inició en la mañana temprano con un riquísimo desayuno que permitió a las invitadas conocerse y distenderse antes de comenzar con las actividades programadas.

vera 1

En el primer turno Vera Sanchez de Zolvers.com contó a las niñas una #Historiadeamigas que se conocen hace muchos años y que gracias a la tecnología lograron trabajar juntas y desarrollar un proyecto con el que hoy ayudan a muchas personas.

Luego, Linda Franco de Machina.cc , impactó con su exposición sobre ropa con tecnología que permite escuchar música y ajustar el volumen desde el cierre. ¡Muy interesante!

Para cerrar, Aleksa de Yogome.com compartió como su emprendiemiento incentiva a niños a programar y aprender matemáticas de una manera fácil y entretenida.

Al finalizar las exposiciones, las niñas re reunieron en equipos y acompañadas por sus mentoras, programaron divertidas animaciones de Yetis y Avatars que compartieron luego con todos los presentes. Ver VideoIMG-20141130-WA0016

 

Por último, niñas, mamás, papás y organizadoras compartimos un delicioso almuerzo mientras se repartieron los diplomas correspondientes a todas las valientes y jóvenes programadoras.

10Zolvers felicita a @Epicqueen por tan interesante iniciativa y agradece a @iarcosj por las increíbles imágenes.1

 

2

5

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….