Zolvers fortalece su red en México DF

El pasado jueves 4 22 - copiade Diciembre realizamos un encuentro de hombres y mujeres de la ciudad como parte de nuestro proceso de reclutamiento y entrenamiento de Zolvers.

Durante dos hora estuvimos capacitando  a nuestros candidatos en el uso de nuestra plataforma y otras habilidades. El objetivo es sumar a nuestra red personas preparadas y calificadas para dar el mejor servicio a nuestros clientes en  tareas de limpieza doméstica,  electricistas, plomeros,pintores y especialistas en arreglos generales y mantenimiento.

 

 

 

33 - copia

Zolvers está en México desde mediados del 2014 y cada evento que realizamos es un éxito, nuestra comunidad de Zolvers y clientes está creciendo rápidamente y eso demuestra la capacidad y talento que existe en el país. Hombres y mujeres responsables y entusiastas aprovechan esta oportunidad de transformar sus horas libres en ingresos. Y nuestros clientes ya disfrutan de la comodidad de contratar un Zolver que les facilite la vida.

 

 

 

11 - copia

 

 

La apertura y confianza para contratar nuestros servicios de limpieza y mantenimiento a través de la plataforma se multiplica gracias a los casos de éxito y recomendaciones que van acumulando nuestros Zolvers y así, todos ganan; los clientes tienen más tiempo de hacer otras actividades y los zolvers, oportunidades de empleo.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….