Cumpliendo tus propósitos de año nuevo con 8 consejos

Comienza un nuevo año y con el, 365 oportunidades de realizar las cosas que han quedado pendientes. A veces podemos desanimarnos pero si nos enfocamos, segurmanete este año algo haremos diferente, te compartimos estos consejos para que en este 2015 fortalezcas tu voluntad y logres lo que te propones.

happy

  1. Define lo que quieres: Específica y prioriza con tus objetivos. Si, sabemos que tuvimos 12 deseos pero tenemos que enfocarnos en los que harían un cambio más significativo, uno por uno. Después arma el plan paso a paso. Cambia pequeñas cosas todos los días.
  2. Pequeños cambios: Renunciar tajantemente a algo que nos produce placer funciona durante un breve tiempo, después regresamos a nuestro malos hábitos con desesperación. Si uno de tus deseos por ejemplo, fue bajar de peso, planea modificar tus hábitos alimenticios gradualmente en lugar de renunciar de un día a otro al chocolate. Pasos pequeños, pero firmes que perduran
  3. Reconoce tus avances: Día a día felicitate por algo que hayas hecho diferente o en lo que hayas mejorado.Este es un buen hábito para mantenerte motivada.
  4. Actívate: Cualquier cosa que canse tu cuerpo y relaja tu mente. Te ayudará a sentirte más tranquila y con energía.
  5. Practica un hobbie: desde leer, caminar, pintar o hacer manualidades, hazte un espacio para distraerte de las presiones diarias.
  6. Usa una agenda tradicional: Ya sabemos que nuestros teléfonos son capaces de almacenar toda nuestra agenda, sin embargo, escribir y tener una agenda de papel es un buen ejercicio para tener más presente todos tus pendientes. ¿Te ha pasado que quieres llamar a alguien y se te termina la batería? Exacto, estamos incomunicados.
  7. Se positiva: Aceptalo desde el inicio, no será fácil ni cómodo, habrá  algunas dificultades en el camino y querrás desertar. Cuando te sientas así, mantén la calma que estas cerca de cambio. No hay mejor señal de movimiento que la incomodidad, es norma querer regresar pero cuando eso suceda responde, ¿Cómo te sentirás después de alcanzar esa meta?
  8. Se selectiva: Modifica el ambiente en el que te desenvuelves, alejate de los pesimistas o las personas que sabes te hacen caer en tentación. Comienza a ampliar tus redes sociales por algunas que te motiven a ser una mejor versión de ti misma

Esperamos que estos consejos te sirvan para hacer de este 2015 un año de muchos logros cumplidos.

By:@Monick_RM

Un comentario

Dejá un comentario

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar La limpieza de la casa es muy importante, pero a veces no…

5 Trucos de limpieza para una cocina radiante

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y en esta época del año se convierte en…