4 Consejos contra las peores manchas que dañan la ropa

laundry

Todos hemos tenido alguna vez, un accidente que daña nuestra prenda favorita,aquí te compartimos algunos #ZolverTips para que pueda rescatar y alargar la vida de tu ropa:

  1. Manchas de aceite:plique inmediatamente talco de bebé para que absorban el aceite. Deje por 24 horas y lave como de costumbre. Otra opción es lavar la parte manchada con jabón de trastos.
  2. Mancha por chicle pegado:  intente metiéndola al congelador por un día y al día siguiente que el chicle está congelado será fácil removerlo. Tambien prueba planchando sobre una cubierta de papel encerado, se va a derretir el chicle y se adhiere al papel no a tu plancha. Otra manera es echando gasolina sobre el chicle.
  3. Manchas de maquillaje: sumerja la prenda en agua con vinagre y después lave como de costumbre.
  4. Manchas de sangre: Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua de manera que se forme una pasta. Aplique sobre la mancha de sangre y deje que se seque. Cuando esté seco, remuévalo con un cepillo.

Y a ti, ¿qué otras recetas conoces contra esa terribles manchas?

Leer mas: Mis remedios caseros

Dejá un comentario

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…