4 Consejos contra las peores manchas que dañan la ropa

laundry

Todos hemos tenido alguna vez, un accidente que daña nuestra prenda favorita,aquí te compartimos algunos #ZolverTips para que pueda rescatar y alargar la vida de tu ropa:

  1. Manchas de aceite:plique inmediatamente talco de bebé para que absorban el aceite. Deje por 24 horas y lave como de costumbre. Otra opción es lavar la parte manchada con jabón de trastos.
  2. Mancha por chicle pegado:  intente metiéndola al congelador por un día y al día siguiente que el chicle está congelado será fácil removerlo. Tambien prueba planchando sobre una cubierta de papel encerado, se va a derretir el chicle y se adhiere al papel no a tu plancha. Otra manera es echando gasolina sobre el chicle.
  3. Manchas de maquillaje: sumerja la prenda en agua con vinagre y después lave como de costumbre.
  4. Manchas de sangre: Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua de manera que se forme una pasta. Aplique sobre la mancha de sangre y deje que se seque. Cuando esté seco, remuévalo con un cepillo.

Y a ti, ¿qué otras recetas conoces contra esa terribles manchas?

Leer mas: Mis remedios caseros

Dejá un comentario

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…

Zolvers al rescate! La limpieza de primavera

Ha llegado la primavera y con sus toneladas de luz se hace mas evidente que hemos estado acumulando cosas que no…