4 Consejos contra las peores manchas que dañan la ropa

laundry

Todos hemos tenido alguna vez, un accidente que daña nuestra prenda favorita,aquí te compartimos algunos #ZolverTips para que pueda rescatar y alargar la vida de tu ropa:

  1. Manchas de aceite:plique inmediatamente talco de bebé para que absorban el aceite. Deje por 24 horas y lave como de costumbre. Otra opción es lavar la parte manchada con jabón de trastos.
  2. Mancha por chicle pegado:  intente metiéndola al congelador por un día y al día siguiente que el chicle está congelado será fácil removerlo. Tambien prueba planchando sobre una cubierta de papel encerado, se va a derretir el chicle y se adhiere al papel no a tu plancha. Otra manera es echando gasolina sobre el chicle.
  3. Manchas de maquillaje: sumerja la prenda en agua con vinagre y después lave como de costumbre.
  4. Manchas de sangre: Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua de manera que se forme una pasta. Aplique sobre la mancha de sangre y deje que se seque. Cuando esté seco, remuévalo con un cepillo.

Y a ti, ¿qué otras recetas conoces contra esa terribles manchas?

Leer mas: Mis remedios caseros

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…