Zolvers y Mujeres Moviendo México

En Zolvers estamos promoviendo la movilización e inclusión de mujeres trabajadoras en limpieza doméstica, acercándolas con clientes que buscan estos servicios, brindando respuesta a tres problemáticas usuales en este sector en Amércia Latina:

IMG_4178Encontrar personas de confianza: Nuestras zolvers son mujeres calificadas y confiables para trabajar de manera eficaz en casas u oficina, para formar parte de nuestra red, nos aseguamos de verificar documentación, experiencia y referencias laborales.

Tiempo: En esta ciudad tan caótica, apoyamos  y acercamos a dos sectores de la población que se necesitan mutuamente, los clientes que buscan ayuda para el mantenimiento de su hogar, que no cuentan con el tiempo suficiente para investigar a las personas que emplean. Y mujeres, que por diversos factores no pueden ingresar a un empleo en jornada rígida de 8 o más horas de 6 día por semana.

Inclusión: mujeres que buscan generar ingresos en horarios que tienen libres al día. Madres solteras que pueden trabajar mientras los hijos estudian, mujeres mayores con mucha habilidad y experiencia.

La semana pasada sumamos 30 trabajadoras y comprometidas mujeres a nuestra red de Zolvers, como en cada evento, nos encontramos ante mujeres con deseos de superación y ganas de mejorar la calidad de vida  personal y de su familias.

IMG_4179

 

Todo el tiempo, Zolvers está buscando hacer alianzas con Organizaciones, fundaciones y asociaciones que tengan como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer, sabemos que ayudándolas, ayudamos el crecimiento y mejora del país.  Es así como reconocemos la grandiosa labor que realiza CREA una comunidad que capacita y asesora a mujeres de escasos recursos para crecer e impulsar sus empresas, generar empleos y abrir nuevos canales de distribución, lo hace con diversos proyectos y uno de estos es Mujeres Moviendo México, una red de Centros de Desarrollo Empresarial que ofrece acceso a recursos, información, asesoría y servicios empresariales a mujeres emprendedoras. Rescatando que un emprendimiento implica cualquier negocio que una mujer ya se atrevió a comenzar. Las ayudan a potenciar su esfuerzo, fortalecer y dar mayor visibilidad al rol que ejercen en la economía y sociedad mexicanas.

 

 

 

IMG_4197Durante la capacitación en nuestra plataforma, invitamos a los representantes de los centros de desarrollo empresarial que conforman esta red para compartir con nuestras Zolvers la oferta y grandes beneficios de participar en los programas que imparten, con la posibilidad de hacerse acreedoras a becas del 100% en cursos de excelente nivel que las van a ayudar a empujar, con las herramientas adecuadas,  la ideas de negocio o negocios que ya tengan, para poder tener y generar mejores ingresos.

 

 

 

En Zolvers y Mujeres Moviendo México sabemos que el cambio tendrá un mayor impacto en la sociedad cuando la mujeres reconozcamos nuestro valor en la sociedad y busquemos explotar todo nuestro potencial.

Si desea participar en este programa, contacta al Centro de Desarrollo Empresarial mas cercano, aquí el directorio de centros.

column_logo

 

Dejá un comentario

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….