Cómo generar el recibo de sueldo y el VEP de la empleada doméstica

 

Un video tutorial para generar e imprimir el recibo de haberes y el volante electrónico de pago (VEP) a través de la página web de la AFIP.

Tené en cuenta lo siguiente:

– Hay dos opciones para dar el recibo de sueldo y pagar: por la web de AFIP (como se ve en el video) o en forma manual.

– La opción manual es llenar el Formulario 102/RT (se puede cargar en Internet en forma interactiva e imprimir), que incluye en la parte de arriba el pago de aportes y contribuciones y cuota de la ART, y en la de abajo, el recibo de sueldo para entregar a la trabajadora. Se imprime en dos copias. Con esta impresión se puede pagar en un Rapipago o Pagofácil.    Acceder al formulario

– En la alternativa  vía web (la que vemos aquí) se genera e imprime, por un lado, el recibo de sueldo (salen dos copias en una misma hoja) y, por otro lado, el volante electrónico de pago (VEP). Este se abona por algún método electrónico: Pagomiscuentas (o sitio web de nuestro banco) o Pagos Link (o por el banco).

Ver más en : Mi presupuesto familiar 

Dejá un comentario

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…