Cómo generar el recibo de sueldo y el VEP de la empleada doméstica

 

Un video tutorial para generar e imprimir el recibo de haberes y el volante electrónico de pago (VEP) a través de la página web de la AFIP.

Tené en cuenta lo siguiente:

– Hay dos opciones para dar el recibo de sueldo y pagar: por la web de AFIP (como se ve en el video) o en forma manual.

– La opción manual es llenar el Formulario 102/RT (se puede cargar en Internet en forma interactiva e imprimir), que incluye en la parte de arriba el pago de aportes y contribuciones y cuota de la ART, y en la de abajo, el recibo de sueldo para entregar a la trabajadora. Se imprime en dos copias. Con esta impresión se puede pagar en un Rapipago o Pagofácil.    Acceder al formulario

– En la alternativa  vía web (la que vemos aquí) se genera e imprime, por un lado, el recibo de sueldo (salen dos copias en una misma hoja) y, por otro lado, el volante electrónico de pago (VEP). Este se abona por algún método electrónico: Pagomiscuentas (o sitio web de nuestro banco) o Pagos Link (o por el banco).

Ver más en : Mi presupuesto familiar 

Dejá un comentario

3 de Abril: Día de la Empleada Doméstica

Así como existe el día del maestro, del contador o del médico, las trabajadoras de casa particular también tienen su día y…

11 beneficios de Comunidad Zolvers para empleadas domésticas

En Zolvers trabajamos todos los días para acercar a todas las empleadas de casas particulares servicios, beneficios e información que mejoren no solo sus…