3 trucos para limpiar cristales de forma casera

Para quienes gustan de limpiar las cosas de forma casera y natural, compartimos estas 3 ideas para limpiar cristales de forma casera. ¡Es muy fácil!.

cristales

Esto puede servir tanto para cristales como para espejos.

1) Mezclar agua, un chorro de vinagre -si es vinagre blanco mejor- y unas gotitas de limón -el limón es opcional, pero da brillo-.

2) Mezclar agua, un chorro de vinagre y unas gotitas de jabón lavavajillas (el que usamos para lavar los platos a mano).

3) También, se pueden limpiar los cristales con agua con gas -es decir, gaseosa-.

Estas mezclas las podemos echar en un pulverizador para que sea más fácil limpiar, y ¡listo!. Ya podemos limpiar nuestros cristales con la mezcla que se prefiera, y con la ayuda de un paño que no suelten pelusas frotamos. Una forma para que se queden los cristales muy limpios es frotando con el paño a la misma dirección, y si usas papel de periódico arrugado mucho mejor ¡los resultados son increibles!.

Ver más en: Decoración facilísimo 

Dejá un comentario

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…