3 trucos para limpiar cristales de forma casera

Para quienes gustan de limpiar las cosas de forma casera y natural, compartimos estas 3 ideas para limpiar cristales de forma casera. ¡Es muy fácil!.

cristales

Esto puede servir tanto para cristales como para espejos.

1) Mezclar agua, un chorro de vinagre -si es vinagre blanco mejor- y unas gotitas de limón -el limón es opcional, pero da brillo-.

2) Mezclar agua, un chorro de vinagre y unas gotitas de jabón lavavajillas (el que usamos para lavar los platos a mano).

3) También, se pueden limpiar los cristales con agua con gas -es decir, gaseosa-.

Estas mezclas las podemos echar en un pulverizador para que sea más fácil limpiar, y ¡listo!. Ya podemos limpiar nuestros cristales con la mezcla que se prefiera, y con la ayuda de un paño que no suelten pelusas frotamos. Una forma para que se queden los cristales muy limpios es frotando con el paño a la misma dirección, y si usas papel de periódico arrugado mucho mejor ¡los resultados son increibles!.

Ver más en: Decoración facilísimo 

Dejá un comentario

Aumento empleadas domésticas: se ajustan los aportes desde enero 2019

Hasta diciembre del 2018 los aportes que un empleador debía pagar por su empleada doméstica registrada eran los siguientes de acuerdo…

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…