3 trucos para limpiar cristales de forma casera

Para quienes gustan de limpiar las cosas de forma casera y natural, compartimos estas 3 ideas para limpiar cristales de forma casera. ¡Es muy fácil!.

cristales

Esto puede servir tanto para cristales como para espejos.

1) Mezclar agua, un chorro de vinagre -si es vinagre blanco mejor- y unas gotitas de limón -el limón es opcional, pero da brillo-.

2) Mezclar agua, un chorro de vinagre y unas gotitas de jabón lavavajillas (el que usamos para lavar los platos a mano).

3) También, se pueden limpiar los cristales con agua con gas -es decir, gaseosa-.

Estas mezclas las podemos echar en un pulverizador para que sea más fácil limpiar, y ¡listo!. Ya podemos limpiar nuestros cristales con la mezcla que se prefiera, y con la ayuda de un paño que no suelten pelusas frotamos. Una forma para que se queden los cristales muy limpios es frotando con el paño a la misma dirección, y si usas papel de periódico arrugado mucho mejor ¡los resultados son increibles!.

Ver más en: Decoración facilísimo 

Dejá un comentario

culturaytendencias.cl: Zolvers, la plataforma de limpieza

Ingresar al sitio web, personalizar la solicitud y luego recibir una propuesta al correo electrónico del solicitante. Así funciona Zolvers para…

Persianas de madera en perfecto estado con linaza ¡Mira!

¿Tienes persianas de madera en tu hogar y deseas cuidarlas con ingredientes naturales para que se mantengan en perfecto estado durante…