Zolvers en Redusers, la mayor comunidad de tecnología en Latam

Amazon anunciaba el lunes la puesta en marcha de su plataforma de servicios profesionales, donde se podrá contratar personal calificado para solucionar problemas en el hogar. El servicio, que solo se encuentra disponible en Estados Unidos, da la pauta de la tendencia creciente de los usuarios de buscar este tipo de servicios a través de la web.

En Argentina, una alternativa que ya ha abierto sus puertas es Zolvers,  nacida como una start-up en 2013 y que funciona también en México. La propuesta permite a los usuarios publicar cualquier tarea u oficio que necesite delegar, detallando lugar (zona), duración y el precio que se está dispuesto a pagar. Luego se confirma el pedido abonando una reserva que se descuenta del monto total, que se abona una vez realizada la tarea.

Los postulantes son previamente entrevistados grupal e individualmente, y se contemplan referencia, experiencia y matrículas (dependiendo el caso), para asegurar el mejor servicio. Desde Zolvers destacan que es el cliente el que tiene la decisión final y puede acceder a la reputación o experiencia previa de cada postulante. Esto permite construir una comunidad referenciada y de confianza. Asimismo, en caso de inconvenientes, el servicio cuenta con una garantía de satisfacción 100%, por lo que se reemplaza al personal o se devuelve el dinero.

Los servicios más solicitados dentro de Zolvers son limpieza, plomería y “arreglatuti”. De acuerdo a las cifras proporcionadas por la firma, ya son 20.000 los usuarios que probaron el servicio y 800 los “zolvers” activos de limpieza y oficio, con sistema de geo-referencia para facilitar el servicio a los clientes.

Ver más en : Redusers

Dejá un comentario

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…