Perejil para combatir el olor a acaite

¿Alguna vez has evitado dorar un alimento en la sartén porque no soportas el olor a aceite que dejan tras de sí las frituras?

¡Eso se acabó! Ahora podrás preparar patatas fritas, verduras rebozadas y cualquier otro alimento que te guste sin miedo a que el olor a aceite se cuele por todos los rincones de tu hogar gracias a este sencillo tip.

¡Solo te hará falta un poco de perejil fresco!

perejir

Pasos a seguir

1-   ¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? Que es súper barato y que, además, podrás tenerlo listo en solo unos segundos.

2-   Para utilizarlo, vierte aceite en el interior de la sartén o la freidora como lo haces de forma habitual cuando procedes a freír un alimento.

3-   Agrega una ramita de perejil fresco al aceite antes de cocinar los productos que hayas escogido.

4-   Hecho esto, fríe tus ingredientes preferidos con normalidad.

5-   El aroma del perejil fresco, que por cierto es de lo más agradable, camuflará el olor a aceite y te dará la oportunidad de cocinar sin temor a que tu casa se llene de una fragancia poco placentera para las fosas nasales.

6-   Puedes poner en practica este truco natural siempre que necesites freír algún alimento y no quieras que el olor a aceite te moleste.

7-   Cuando hayas terminado de cocinar, saca la rama de perejil del aceite (en caso de haber utilizado la freidora) y guarda el aparato hasta que llegue el momento de volver a emplearlo.

Ver más en : trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Los argentinos son quienes dedican más tiempo a las tareas del hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…

Zolvers al rescate! La limpieza de primavera

Ha llegado la primavera y con sus toneladas de luz se hace mas evidente que hemos estado acumulando cosas que no…