Perejil para combatir el olor a acaite

¿Alguna vez has evitado dorar un alimento en la sartén porque no soportas el olor a aceite que dejan tras de sí las frituras?

¡Eso se acabó! Ahora podrás preparar patatas fritas, verduras rebozadas y cualquier otro alimento que te guste sin miedo a que el olor a aceite se cuele por todos los rincones de tu hogar gracias a este sencillo tip.

¡Solo te hará falta un poco de perejil fresco!

perejir

Pasos a seguir

1-   ¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? Que es súper barato y que, además, podrás tenerlo listo en solo unos segundos.

2-   Para utilizarlo, vierte aceite en el interior de la sartén o la freidora como lo haces de forma habitual cuando procedes a freír un alimento.

3-   Agrega una ramita de perejil fresco al aceite antes de cocinar los productos que hayas escogido.

4-   Hecho esto, fríe tus ingredientes preferidos con normalidad.

5-   El aroma del perejil fresco, que por cierto es de lo más agradable, camuflará el olor a aceite y te dará la oportunidad de cocinar sin temor a que tu casa se llene de una fragancia poco placentera para las fosas nasales.

6-   Puedes poner en practica este truco natural siempre que necesites freír algún alimento y no quieras que el olor a aceite te moleste.

7-   Cuando hayas terminado de cocinar, saca la rama de perejil del aceite (en caso de haber utilizado la freidora) y guarda el aparato hasta que llegue el momento de volver a emplearlo.

Ver más en : trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…