Zolvers llega a Nuevo León

Una noticia que nos llena de felicidad, la respuesta de la gente que solicita información sobre Zolvers ha sido maravillosa, diariamente respondemos mails o mensajes en nuestras redes sociales preguntando si el servicio llega a su localidad. Con base en esto, comenzamos la expansión en México, apúntandole a Nuevo León como la tercera entidad en la que brindamos servicio, queremos facilitarle la vida a la gente del norte, ofreciéndoles esta innovadora propuesta de solución a las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar.

ZOLVERS MTY

De Abril a la fecha hemos sumado 30 Zolvers, entre mujeres que se dedican a la limpieza de hogares, expertos en oficios para el mantenimiento del hogar; pintores, electricistas, plomeros, reparadores de AA, jardíneros, entre otros, hasta profesionales en limpiezas especiales de salas y alfombras. La respuesta ha sido grata. Y estamos seguras que muchas personas trabajadoras podrán beneficiarse con esta oportunidad de encontrar clientes cerca de sus casas y por lo tanto, tener mejoras en su calidad de vida.

CWK MTYEn este nuevo desafío,  hemos contado con el apoyo del Coworking Monterrey, ubicado en el Centro de Monterrey, este ha sido la sede de nuestros eventos de reclutamiento y capacitación, en donde hemos sido recibidas con la amabilidad y excelente servicio de su Director Ivan Guerrero y hemos disfrutado de  la comodidad que brindan sus lindas instalaciones. Se respira creatividad y buena vibra con todos los colaboradores del lugar.  La capacitación de lxs  Zolvers de nuevo ingreso en la plataforma online se ha realizado en sus aulas con éxto.

Zolvers se expande y el buen recibimiento nos motiva. Haz tu vida más fácil, ¡Contrata Zolvers!

Dejá un comentario

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…