GM5: ¿No tienes quién te haga la limpieza? ZOLVERS

¿Siempre estás ocupada y no tienes el tiempo ni la energía suficientes para limpiar tu casa? Es hora de tener un asociado que te permita simplificar las labores cotidianas. La respuesta está en ZOLVERS, una plataforma online.

Prensa_Zolvers
Foto: Zolvers

Emilio Ibargüengoitia / GM5

Con la misión de cumplir la “forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y la oficina”, ZOLVERS, que ya funciona en Buenos Aires, Argentina y actualmente también opera en Mexico (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey) se encarga de contratar profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación.

El equipo que forma parte de ZOLVERS se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o bien, por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina), gasistas, plomeros, electricistas, así como empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más.

El cliente puede acceder a toda la información relevante, reputación o experiencias previas de cada Zolvers antes de que realice el trabajo y por otro lado, al concluir el trabajo debe calificarlo, de esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza.

Para solicitar un servicio de ZOLVERS sólo es necesario cumplir tres pasos:

1. Solicitar el pedido. Al ingresar a www.zolvers.com el cliente debe especificar qué tipo de servicio necesita, indicando días, horario y lugar. Si se requiere lavado y planchado de ropa o algo de cocina básica es importante aclararlo en la solicitud.
2. Abonar una reserva. Para confirmar el pedido, primero hay que abonar una reserva que se descuenta del monto total, por lo que no genera un costo extra. Se abona a través de MercadoPago y los medios de pago disponibles son: tarjetas de débito, tarjetas recargables, transferencia bancaria, depósito bancario y recibo Oxxo. El valor depende de la frecuencia y tipo de limpieza. Es posible cotizar el servicio a través de un formulario en línea (no se hacen cotizaciones presenciales).
3. Recibir el ZOLVER. Se asigna el mejor ZOLVER dentro de las 72 horas hábiles y se paga el restante en efectivo. Siempre acudirá el mismo ZOLVER asignado por pedido y si éste no cumple con los requisitos necesarios, se enviará otro para cumplir con una garantía de satisfacción 100 por ciento, que implica el reemplazo del personal o la devolución del dinero.
Con ZOLVERS ya no será necesario destinar tiempo para buscar el personal de confianza para limpiar el hogar o la oficina. Con la publicación en línea de la tarea a realizar, se encontrarán varios ZOLVERS compitiendo por ejecutarla. Sólo es necesario estar conectado para lograrlo y descubrir soluciones a los pendientes de forma práctica, segura y transparente a través de la tecnología.

Acerca de ZOLVERS
ZOLVERS nace en el 2013 como start-up que trae al país un exitoso modelo que ya funciona en países desarrollados de la mano de empresas como Handy o Taskrabbit. Se trata de una plataforma online que permite encontrar personas calificadas para realizar tareas de limpieza, oficios y limpiezas especiales.

Ya funciona en Argentina y México y durante el 2015 estarán abriendo en Chile y Colombia y lanzarán Zolvers mobile. Conoce más de ZOLVERS en http://www.zolvers.com/ y www.facebook.com/Zolvers .

Ver nota original en: gm5.com.mx

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…