9 señales de que eres una mamá del Siglo 21

El mundo ha cambiado, y con ello la crianza de los hijos. La tecnología ha dado paso a una nueva forma de ser padres.Positiva o negativa, esta modalidad de “padres modernos” es una realidad. Si no estás segura, estas 9 cosas te lo confirmarán:

large

  1. Te enteras de que tu amiga tuvo su bebé a través de Whatsapp

De repente recibes un mensaje que dice: ¡nació! Y la primera vez que lo conoces es por una fotografía enviada a tu teléfono. Sale ella, su marido, y un bebé que no entiende lo que pasa.

  1. Todos los registros de tu bebé están en tu teléfono y respaldados en iCloud

Tú no tienes ni la mitad de las fotografías y videos que hasta ahora tienes de tu pequeño, de tan solo 6 meses. Tu teléfono está invadido de registros digitales de tu bebé y como evidentemente no te caben en la memoria, el clásico álbum de fotografías ahora se llama ICloud. 

  1. Las únicas fotografías que ves en Facebook son de bodas y bebés

Tu muro no tiene nada más que imágenes de tus amigas vestidas de blanco y amigos vestidos de traje. A la par hay fotografías de hospitales y de la primera vez que “Juanito” dio un paso o dijo “mamá”. ¡Ah! y también te invaden artículos compartidos sobre “Lo mejor de ser madre” y “Por qué estar embarazada es lo mejor que me ha podido pasar”.

  1. Tu bebé solo ingiere comida orgánica y sin gluten

¿Alimentos artificiales? NO, ¡POR FAVOR! Jamás “contaminarías” a tu pequeño de esa manera.

  1. Tus libros de embarazo son en realidad aplicaciones y blogs

Tu teléfono está atiborrado de aplicaciones, pero ninguna es para ti, todas son para saber qué hacer en caso de que tu bebé llore o de música para hacerlo dormir. A la par, tu nueva biblia son blogs con nombres como “mamá super cool” y “camino junto a mi pequeño”.

  1. Realizas y asistes a “baby showers”

Los padres modernos siempre están buscando nuevas maneras de celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia, y así nacieron los baby showers, que son básicamente inocentes celebraciones en donde los anfitriones gastan mucho más dinero en la organización que en los regalos que reciben.

  1. Usas aplicaciones para todo lo relacionado con tu bebé

Para medir las contracciones, luego para saber cuándo debes darle su mamadera, y hasta su monitor está enlazado con tu teléfono.

  1. Tu inspiración es Pinterest

No entiendes de qué lugar sacaban antes los padres ideas para decorar la habitación y para el cumpleaños de sus pequeños, así como también la vestimenta.

  1. Y tu pequeño es un as de la tecnología

Es como si la evolución los hubiese llevado a salir de la barriga sabiendo cómo manejar un Ipad o un teléfono.

Ver más notas como estas en: www.upsocl.com

 

Dejá un comentario

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar La limpieza de la casa es muy importante, pero a veces no…

5 Trucos de limpieza para una cocina radiante

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y en esta época del año se convierte en…