Cómo acabar con las hormigas con ingredientes naturales

Son muchas las personas que se preguntan cómo acabar con las hormigas, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, cuando estos insectos se cuelan en nuestras casas, parece que nunca vamos a poder deshacernos de ellos.

hormigas
Foto: pixhder.com

Los ingredientes naturales nos dan las claves para saber cómo acabar con las hormigas, y todo ello sin utilizar productos químicos que puedan poner en riesgo nuestra salud.

Ingredientes

Polvo de talco

Varias ramas de orégano

Varias ramas de lavanda

Pasos a seguir

1-   El primer paso que deberás llevar a cabo para poner en práctica este truco de hogar  será espolvorear con talco aquellos lugares donde están los bichitos.

2-   Si lo prefieres, puedes sustituir el polvo de talco por canela o pimienta roja, ya que las hormigas odian el aroma que desprenden estos ingredientes y hacen todo lo posible por mantenerse alejadas de ellos.

3-   A continuación, evita que las hormigas se cuelen en tu despensa colocando una ramita de orégano en su interior. No olvides que estos insectos andan buscando comida y que tu cocina se convertirá en su lugar favorito si no descubres cómo acabar con las hormigas a tiempo.

4-   Para conseguir que estos bichitos desparezcan de una vez por todas, el último paso consistirá en colocar una rama de lavanda en el interior de armarios y cajones. Además de espantar a las hormigas, le conferirá un olor de lo más agradable a tus prendas.

5-   Pon en práctica estos trucos de hogar caseros cuando las hormigas aparezcan por tu casa y olvídate de ellas de un modo natural, económico y eficaz.

Ver más en: Trucosdehogarcaseros.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

culturaytendencias.cl: Zolvers, la plataforma de limpieza

Ingresar al sitio web, personalizar la solicitud y luego recibir una propuesta al correo electrónico del solicitante. Así funciona Zolvers para…

Persianas de madera en perfecto estado con linaza ¡Mira!

¿Tienes persianas de madera en tu hogar y deseas cuidarlas con ingredientes naturales para que se mantengan en perfecto estado durante…