Cómo preparar 5 productos básicos de Limpieza #DIY

Los productos de limpieza naturales tienen múltiples beneficios: son biodegradables, no tóxicos, no tienen cloro ni petróleo. Todos estos beneficios ayudan tanto a cuidar el planeta como a tí mismo. En algunos comercios ya se pueden comprar este tipo de productos, pero en Zolvers nos adelantamos y te contamos cómo prepararlos en tu casa.

Receta para preparar 5 productos básicos de limpieza:

  1. Limpia Vidrios: mezclar 1/4 de taza de vinagre blanco con 2 tazas de agua, envasar en una botella que tenga pico rociador. Agitar bien antes de usar.
  2. Limpiador de Pisos y superficies de madera: mezclar 1/4 de taza de vinagre blanco con 5 litros de agua y unas gotas de aceite esencial de limón.
  3. Polvo limpiador multiuso: solo tienes que utilizar bicarbonato de sodio y aplicarlo con una esponja de superficie cuadriculada.
  4. Purificador de aire: mezclar unas gotas de aceite esencial del aroma que más te guste con agua y envasarlo en una botella con pico rociador.
  5. Quitamanchas para ropa: mezclar una taza de vinagre blanco tibio con 2 tazas de agua tibia. Remojar las tela manchadas en la mezcla y frotar. Si la mancha es muy intensa, duplicar la cantidad de vinagre.

Limpiar con productos naturales hace el proceso mucho más agradable y saludable, además de disfrutar de aromas frescos y sin químicos.  ¿Te animas a preparar tus propios productos?

 

Dejá un comentario

Los argentinos son quienes dedican más tiempo al hogar

El Global Home Index (GHI) es una iniciativa del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del  IAE Business School de Argentina en alianza…

Zolvers al rescate! La limpieza de primavera

Ha llegado la primavera y con sus toneladas de luz se hace mas evidente que hemos estado acumulando cosas que no…