Cómo preparar 5 productos básicos de Limpieza #DIY

Los productos de limpieza naturales tienen múltiples beneficios: son biodegradables, no tóxicos, no tienen cloro ni petróleo. Todos estos beneficios ayudan tanto a cuidar el planeta como a tí mismo. En algunos comercios ya se pueden comprar este tipo de productos, pero en Zolvers nos adelantamos y te contamos cómo prepararlos en tu casa.

Receta para preparar 5 productos básicos de limpieza:

  1. Limpia Vidrios: mezclar 1/4 de taza de vinagre blanco con 2 tazas de agua, envasar en una botella que tenga pico rociador. Agitar bien antes de usar.
  2. Limpiador de Pisos y superficies de madera: mezclar 1/4 de taza de vinagre blanco con 5 litros de agua y unas gotas de aceite esencial de limón.
  3. Polvo limpiador multiuso: solo tienes que utilizar bicarbonato de sodio y aplicarlo con una esponja de superficie cuadriculada.
  4. Purificador de aire: mezclar unas gotas de aceite esencial del aroma que más te guste con agua y envasarlo en una botella con pico rociador.
  5. Quitamanchas para ropa: mezclar una taza de vinagre blanco tibio con 2 tazas de agua tibia. Remojar las tela manchadas en la mezcla y frotar. Si la mancha es muy intensa, duplicar la cantidad de vinagre.

Limpiar con productos naturales hace el proceso mucho más agradable y saludable, además de disfrutar de aromas frescos y sin químicos.  ¿Te animas a preparar tus propios productos?

 

Dejá un comentario

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…