¿Peeling en tu ropa? 3 formas de eliminarlo

A todas las telas les puede salir pelusa o pequeñas bolitas, el llamado “peeling”. En telas naturales como el algodón y la lana, las pelusas tienden a desprenderse y no son tan obvias. En tejidos más sueltos, en telas de punto o en telas sintéticas, las pelusas sí se notan.Te contamos 3 formas fáciles para quitarle el peeeling a tu ropa:

  1. 3Maquina de afeitar de hoja o eléctrica: extiende la prenda con pelusas y mantenla estirada,con cuidado, pasa la maquina de afeitar por la tela en la dirección del tejido, quitando la pelusa mientras avanzas. Precaución! con este método es muy fácil cortar la tela, aplícalo con cuidado.
  2. Cinta de embalaje: desenrolla un pedazo de cinta y tómalo con ambas manos (una de cada lado). Sujeta la prenda con pelusas extendiéndola y coloca el lado adhesivo sobre las pelusas y luego quita la cinta. La mayoría de las pelusas deberían salir.
  3. Velcro: corta un pedazo de velcro, el cual puedes comprar en cualquier tienda de manualidades. Utiliza únicamente el lado de gancho de la cinta de velcro. Presiona sobre la tela con pelusa la tira de velcro con el lado de ganchos hacia abajo. Ten cuidado, los ganchos pequeños de la tira de velcro pueden dañar telas delicadas.

 

 

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…