3 consejos para limpiar a fondo tus tuppers

Los problemas de no limpiar bien un tupper son muchos, pero uno de los que nos suele dar más asco es la mezcla de sabores y olores. Por eso, te proponemos dividir la limpieza en tres etapas: antes de usarlo, cuando lo estás limpiando y una vez que ya está limpio.

1. Esperá siempre que la comida esté fria antes de envasarla: esto es clave para evitar que se peguen todos los olores y muchas veces lo pasamos por alto. Otro consejo interesante es impregnar las paredes del tupper con un poco de aceite antes de llenarlo de comidas que tengan algún tipo de salsa. De esta forma, evitaremos que se peguen y que tengamos que raspar el doble para sacarlo después.

2. Para limpiar el tupper y eliminar todos los olores y grasas volcá previamente agua caliente con bastante jugo de limón. Tras dejarlo actuar durante media hora será mucho más fácil lavarlo con agua y jabón y que quede bien limpio.

3. Por último, es muy importante dejar que los tupper se sequen al aire libre, siempre abiertos, antes de darle un nuevo uso.

Esperemos que estos sencillos trucos te ayuden con esta tarea tan tediosa!

Dejá un comentario

Aportes empleada doméstica: valores desde Enero 2018

Según la Resolución General 4180-E de AFIP,  publicada en el Boletín Oficial el pasado 2 de enero de 2018,  aumentan los aportes…

Aumento empleadas domésticas diciembre 2017

Según lo establecido por la Comisión Nacional de Trabajo para Empleadas de Casas Particulares en el marco de la paritaria 2017,  en…