3 consejos para limpiar a fondo tus tuppers

Los problemas de no limpiar bien un tupper son muchos, pero uno de los que nos suele dar más asco es la mezcla de sabores y olores. Por eso, te proponemos dividir la limpieza en tres etapas: antes de usarlo, cuando lo estás limpiando y una vez que ya está limpio.

1. Esperá siempre que la comida esté fria antes de envasarla: esto es clave para evitar que se peguen todos los olores y muchas veces lo pasamos por alto. Otro consejo interesante es impregnar las paredes del tupper con un poco de aceite antes de llenarlo de comidas que tengan algún tipo de salsa. De esta forma, evitaremos que se peguen y que tengamos que raspar el doble para sacarlo después.

2. Para limpiar el tupper y eliminar todos los olores y grasas volcá previamente agua caliente con bastante jugo de limón. Tras dejarlo actuar durante media hora será mucho más fácil lavarlo con agua y jabón y que quede bien limpio.

3. Por último, es muy importante dejar que los tupper se sequen al aire libre, siempre abiertos, antes de darle un nuevo uso.

Esperemos que estos sencillos trucos te ayuden con esta tarea tan tediosa!

Dejá un comentario

Sueldo actualizado personal de casas particulares

Al día de hoy (2/enero) no se anunció un nuevo aumento para el mes de enero y los valores mínimos tanto…

Empleadas Domésticas: ¿Cuánto se paga la hora y cuánto define el Ministerio de Trabajo?

En grupos de whatsapp, redes o en reuniones, la pregunta “Cuánto estás pagando el valor hora  de la empleada doméstica?” es…