Zolvers en la revista iWay “Todas las soluciones, servicio 360”

Se ha preguntado al azar a un grupo de 50 personas en un rango de edad entre 25 y 50 años, y que son completamente diferentes entre ellas, qué es lo que más los estresa en su cotidianidad y cuál sería la solución para que vivieran un poco más relajados, y todos contestaron lo mismo: las tareas y responsabilidades de mantenimiento domésticas.

Las mujeres particularmente aseguraron que si contaran con una varita mágica para realizar las tareas propias de su hogar, podrían llegar a disfrutar realmente a su familia sin sentir culpa por estar todo el día trabajando fuera de casa.

Zolvers es la varita mágica actual que ofrece la colaboración de asistentes domésticos de limpieza y de servicios que se adaptan a sus horarios y necesidades. Asistentes que han sido seleccionados bajo los más estrictosparámetros de responsabilidad, calidad y confiabilidad para cumplir con tareas domésticas desde una sola vez hasta el mes completo si así lo requieren. Gasistas, plomeros, pintores, electricistas, especialistas en instalación yreparación de aires acondicionados, expertos en limpieza de alfombras y tapizados, así como empleados que resuelven arreglos en general. Es decir, un SERVICIO 360 que lo asiste en cualquier necesidad de mantenimiento que se requieran en su casa u oficina.

Lee la nota completa.

Dejá un comentario

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….