Diario La Nación – Dime qué necesitás…

¿Quién tiene un gasista matriculado? ¿Y un flete que no te arranque la cabeza? Busco una mujer de confianza que me ayude dos veces a la semana en casa. Pedir presupuestos, comparar precios o conseguir recomendaciones para resolver los temas hogareños se lleva demasiado de nuestro tiempo. Con la lógica de las tiendas online de compra y venta de productos, son cada vez más los sitios y las aplicaciones que organizan y ofrecen servicios y trabajos de arreglos y limpieza en un contexto profesionalizado y con más información y facilidades de contratación.

Estas alternativas son parte de una tendencia global que lideran gigantes como Amazon y que está llegando a la Argentina de la mano de buenas apps y sitios.

Zolvers: su foco es en limpieza del hogar y mantenimiento. Ofrece el servicio mensual o por única vez. En la plataforma se puede aclarar el tipo de limpieza y habilidades requeridas del personal (que ayude con la cocina y planchado, por ejemplo) y los horarios semanales. El usuario deposita un adelanto que luego se descuenta del precio convenido. Con estos datos la empresa asigna a un zolver y envía una ficha con referencias y foto de la persona que hará el trabajo. Zolver garantiza el trabajo o se devuelve el dinero. Opera en la Argentina (CABA y GBA), Chile, Colombia y México con 14.000 zolvers inscriptos y 40.000 clientes. Durante noviembre lanzarán su aplicación móvil para iOS y Android.

Leer la nota completa.

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…