Diario La Nación – Dime qué necesitás…

¿Quién tiene un gasista matriculado? ¿Y un flete que no te arranque la cabeza? Busco una mujer de confianza que me ayude dos veces a la semana en casa. Pedir presupuestos, comparar precios o conseguir recomendaciones para resolver los temas hogareños se lleva demasiado de nuestro tiempo. Con la lógica de las tiendas online de compra y venta de productos, son cada vez más los sitios y las aplicaciones que organizan y ofrecen servicios y trabajos de arreglos y limpieza en un contexto profesionalizado y con más información y facilidades de contratación.

Estas alternativas son parte de una tendencia global que lideran gigantes como Amazon y que está llegando a la Argentina de la mano de buenas apps y sitios.

Zolvers: su foco es en limpieza del hogar y mantenimiento. Ofrece el servicio mensual o por única vez. En la plataforma se puede aclarar el tipo de limpieza y habilidades requeridas del personal (que ayude con la cocina y planchado, por ejemplo) y los horarios semanales. El usuario deposita un adelanto que luego se descuenta del precio convenido. Con estos datos la empresa asigna a un zolver y envía una ficha con referencias y foto de la persona que hará el trabajo. Zolver garantiza el trabajo o se devuelve el dinero. Opera en la Argentina (CABA y GBA), Chile, Colombia y México con 14.000 zolvers inscriptos y 40.000 clientes. Durante noviembre lanzarán su aplicación móvil para iOS y Android.

Leer la nota completa.

Dejá un comentario

Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, Ganadora del Premio Marianne

El pasado martes 31 de octubre tuvo lugar el cóctel organizado por Marianne y el embajador de Francia en Argentina y…

Zolvers entre las 30 promesas argentinas según Forbes.

La revista Forbes Argentina publico en su edición de Julio pasado una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto…