Conoce las historias de las madres que hacen Zolvers

El 70% de las trabajadoras de Zolvers son madres. En el día de la madre, queremos que conozcas algunas de sus historias.

madres zolvers

Sandra es madre soltera. Vino de Perú con su hija pequeña, que ahora tiene 5 años. Llegó por 1era vez a Zolvers a comienzos del 2015 y a mediados de ese año, en una reunión de seguimiento, nos dijo que ya trabajaba con 3 clientes y que quería conseguir alguno más para estar más tranquila. Al preguntarle con quien dejaba a su niña cuando salía a trabajar, nos dijo que la cuidaba una vecina de la pensión, que fue además quien la recomendó para venir.

Sofía tiene 23 años y es de Villa Luro. Tiene un hijo de 5 años. Se activó en Zolvers en noviembre de 2015 y actualmente continúa trabajando con 2 clientes. Una de sus clientas, muy conforme con su desempeño, decidió ayudarla pagando una guardería para su hijo y permitiéndole de esa forma a Sofía cumplir con sus compromisos.

Liliana es separada, tiene 59 años y 2 hijos grandes que ya no viven con ella. Llegó a Zolvers bastante desesperanzada ya que a su edad es muy difícil conseguir empleo.-dijo. Liliana pasaba muchas horas sola en su casa. Buscaba un trabajo que le permitiera pagar el alquiler de su departamento sin pedir ayuda. Se contactó a través de la plataforma con un matrimonio con 2 hijas de 6 y 8 años. Liliana no solo consiguió el trabajo que necesitaba sino que además se siente parte de la familia, va todos los días y recibe a las niñas cuando llegan del colegio y juega con ellas hasta que llega su mamá.

Estas son solo algunas de las historias de las mujeres que hacen Zolvers. Mujeres reales, luchadoras, con ganas de mejorar sus condiciones y las de sus familas. Madres.

A todas ellas queremos saludar y felicitar en este día. Sin ellas Zolvers no sería posible.

Podés conocer muchas más historias de mujeres como ellas en Zolvers Comunidad

 

 

 

 

 

    Me gustaría trabajar con ustedes, como tengo que hacer.no tengo referencias en el rubro tendré alguna chance. Estuve trabajando en cuidados de personas 3 años.

    Hola soy Irma ,tengo 46 año de Perú tengo 15 días en buenos aires,me gustaría ser parte de zolvers, y trabajar en limpieza pasa q no tengo referencias y empeze a tramitar mi DNI argentino,hay alguna posibilidad de integrar esta empresa.i

    Hola buenas tardes no cuento con números o cartas de trabajos anteriores puesto que han cerrado los lugares como puedo hacer para cumplir con los requisitos para solicitar empleo con ustedes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…