Zolvers vs Empresa de limpieza. Ventajas de contratar online

Si trabajas en una oficina, consultorio o espacio de coworking sabes cuan importante es mantener el lugar limpio y ordenado. Y seguramente hayas pasado por el dilema de cómo conseguir a la persona correcta y de la forma más práctica y segura.

office

Las empresas de limpieza son una opción tentadora, pero esta alternativa es recomendable cuando se necesitan varias personas y con alguna habilidad o equipamiento particular, ya que las comisiones suelen ser altas y los tiempos de asignación prolongados .

Si lo que necesitas es una persona que vaya algunas veces a la semana y se encargue de mantener el espacio en condiciones, te contamos por que Zolvers es la mejor opción:

  • Con solo un par de clicks personalizas tu pedido y lo confirmas abonando una reserva muy accesible.
  • En menos de 48 hr. recibes el perfil de la persona asignada que cumple con los requisitos solicitados.
  • Accedes a información completa de la candidata que incluye datos personales y de contacto, experiencia, referencias y recomendaciones de otros clientes.
  • Cuentas con la garantía de satisfacción Zolvers que te permite solicitar un reemplazo si la persona asignada no te satisface.

Si aún tienes dudas puedes cotizar online y comparar precios ingresando a nuestro sitio.

728x90

Un comentario

    Hola buen dia, yo soy zolvers, ayer fui por primera vez a la reunion y esperaba que me activen mi cuenta, mi consulta es, hoy me mandan un mensaje diciendo que deje tres numeros de referencias para poder activarla. En el dia de ayer, deje el numero de referencia de la casa a la cual sigo trabajando, ya que trabajo en esa casa hace 8 años. Deje un solo numero porque trabajo en esa sola casa todo ese tiempo, necesito por favor que me puedan activar mi cuenta así poder comenzar a trabajar. Muchas Gracias espero su respuesta

Dejá un comentario

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…

Mundoenlinea.cl: Zolvers para la falta de tiempo

Los tiempos son cada vez más escasos, y principalmente entre los chilenos, pues somos el quinto país a nivel mundial con…