Zolvers: Nuevos emprendedores Endeavor

Endeavor incorporó a cuatro nuevos emprendedores a su Red. Se trata de Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, de Zolvers y Martín Ferrari y Bruno Ferrari, de 123Seguro. La selección se realizó en el marco del 67° Panel de Selección Internacional realizado en Medellín, el 28 de octubre.

endeavor-zolvers2

La entrevista con este Panel es el paso final de un exigente proceso de preselección, que apunta a identificar a los emprendedores innovadores, creadores de empresas con potencial de crecimiento, capaces de generar y multiplicar cambios económicos, sociales y culturales en sus comunidades.

Zolvers es un marketplace donde se puede encontrar personal de limpieza y de mantenimiento del hogar u oficina. Los clientes sólo tienen que describir en qué y cuándo necesitan ayuda y Zolvers los envía a un profesional previamente seleccionado para realizar el trabajo, asegurando un alto nivel de calidad y seguridad.Cecilia Retegui es la CEO, ingeniera informática y Mariana Sorribes es la CTO, estudió economía empresarial en la Di Tella.

123Seguro es el broker de seguros online líder en Argentina. Mediante su plataforma se puede acceder de manera simple y rápida a multi-cotizaciones de seguros online, otorgando asesoramiento en la contratación, y ocupándose de toda la gestión de siniestros o cualquier trámite mientras la póliza esté vigente. Recientemente desembarcó en Colombia y planean seguir escalando su modelo en el resto de Latam.
Martín Ferrari, director general de 123Seguro, es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa y fue un director en EurosRed desde 2003 hasta que se fundó la empresa. Bruno, su hermano, es el actual CTO, tiene un B. A. en gestión empresarial de la Universidad Regent de Londres y es el co-fundador de dos empresas anteriores, TFM y Soluciones almohadilla del diseño. En 2010 Bruno decidió regresar a la Argentina para emprender junto a su hermano.

Fuente: http://www.endeavor.org.ar/nuevos-emprendedores-endevor-zolvers-y-123seguro/

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…