Zolvers en innovacion.cl, la opción digital para aseo y mas

Un aspecto que se presenta como constante desafío para las personas que trabajan es la mantención del orden y el aseo en sus hogares.

Zolvers1111

Un aspecto que se presenta como constante desafío para las personas que trabajan es la mantención del orden y el aseo en sus hogares.

Si bien existen servicios que se encargan de buscar personas para solucionar este punto, aún las dinámicas siguen siendo más análogas que digitales, por lo que en la mayoría de los casos la inversión de tiempo sigue siendo importante.

Incluso, el mismo requerimiento puede darse en variados lugares de trabajo, especialmente en aquellos en que se trata de emprendimientos o medianas o pequeñas empresas.

La plataforma web Zolvers surge como una opción moderna, tecnológica y cómoda para los usuarios. Funciona a base de tres pasos: ingresar a su sitio web, personalizar la solicitud y luego recibir una propuesta al correo electrónico del solicitante.

Las ventajas vienen también para quienes trabajan para el sistema. Un comunicado de la empresa asegura que los prestadores de servicios pueden ganar hasta un 25% más que en el formato tradicional, además que ellos también eligen dónde trabajar, haciendo más eficientes sus traslados.

Para un buen uso del servicio, se debe ingresar a su sitio web (Zolvers.com) y ahí elegir si se requieren labores de aseo, cuidado de adultos mayores, reparaciones o limpieza de sillones, entre varias otras opciones.

Luego, hacer una descripción exacta del requerimiento, entregando los datos de días, horarios y especificaciones si existen requisitos particulares. Finalmente en este punto la solicitud debe confirmarse e incluir los datos que se piden, como el e-mail de quien hace el pedido y el pago de una reserva.

Este último paso depende del tipo de tarea solicitada y cuenta con una garantía de satisfacción del 100%.

empleadas domesticas

De vuelta, dentro de un plazo de 72 horas, la persona recibe un correo en el que se entrega un perfil del “zolver” elegido, con su teléfono para ser contactado por el cliente.

De acuerdo a la empresa, las personas que forman parte de sus listados de servicios pasan por un proceso de validación y verificación de datos. Además, para estar activos dentro de la plataforma y garantizar la mayor seguridad y confianza posibles, deben estar disponibles constantemente.

Zolvers, que nace el año 2013 y forman parte de la red Endeavor, está presente en México, Colombia, Argentina y Chile. En su web se encuentran mayores datos para consultas y contactos.

Fuente: innovacion.cl

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…