Dateate.cl: Zolvers se hace cargo de los temas domésticos

Se trata de una solución para quienes por falta de tiempo -o ganas- postergan los quehaceres del hogar, como el aseo general y arreglos como filtraciones,  etc. Zolvers es una plataforma que promete resolver  estos temas.

dateate

Considerando que Chile es el quinto país en el mundo con jornadas laborales más largas, no es para extrañarse que el ámbito doméstico vaya quedando postergado. Tomando en cuenta esto, y que además, encontrar personas confiables para realizar arreglos o el aseo, no es fácil y exige más tiempo, Zolvers aparece como una alternativa respaldada por más de 240 mil usuarios en Latinoamérica.

Con esta plataforma resolutiva de los servicios domésticos los usuarios encuentran rápidamente personal autorizado con la garantía de que se realizará un trabajo de calidad, y que será cobrado a un precio justo.

Para utilizar Zolvers hay que ingresar a Zolvers.com y seguir tres simples pasos:

  • Personalizar tu pedido, es decir, detallar qué servicios quieres contratar. Puedes seleccionar la fecha y hora que prefieras y especificar si tienes requerimientos especiales.
  • Confirmar. Para esto se exigirá el pago de una reserva, cuyo monto dependerá de los servicios solicitados.
  • Conocer al Zolvers. Una vez que se confirma el pedido, dentro de las siguientes 72 horas hábiles, recibirás un correo electrónico con el perfil y la información de contacto de la persona que brindará el servicio.

Ver nota en : www.dateate.cl

Dejá un comentario

Zolvers entre las 30 promesas argentinas según Forbes.

La revista Forbes Argentina publico en su edición de Julio pasado una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto…

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…