lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca.

Los servicios se sofisticaron en Buenos Aires y las empresas ofrecen detalles muy particulares para clientes más exigentes. Entre los servicios VIP hay ofertas gastronómicas, de mudanzas, de hogar y de indumentaria.

Alimentación saludable en casa

Un ejemplo es la empresa Buen Chef. Su página de internet explica en tres pasos sus servicios. Primero te permite elegir entre varias recetas explicadas paso a paso, cuál menú querés cocinar. Luego, ellos se encargan de hacer las compras y entregar a domicilio los ingredientes frescos en porciones exactas para la receta seleccionada. Sólo resta disfrutar de cocinar.

Para quienes no les gusta cocinar, varias empresas ofrecen servicio de viandas a domicilio. Ya no es un servicio para quienes quieren hacer dieta, sino que muchas personas consumen viandas todos los días con el fin de alimentarse bien, sin dedicarle tiempo a elaborar las comidas. Inclusive hay empresas que realizan viandas específicas para celíacos u otras necesidades particulares de los clientes.

Mudanzas 2.0

Otra empresa creada para “malcriar” a sus clientes es la familiar My Home Planners, cuyas dueñas se definen como “profesionales del orden.” Así, realizan desde servicios de orden en el hogar, hasta servicios de mudanza que incluyen el traslado, el embalaje y desembalaje de todo, con un puntilloso orden en donde hasta las remeras del ropero quedan ordenadas por color. Dejan la casa organizada de forma impecable para que los clientes puedan disfrutar su nuevo hogar desde el mismo momento en que cruzan la puerta.

Doble ayuda

En cuidado del hogar, la empresa Zolvers también propone resolver los problemas domésticos con sólo un click. Ya sea para limpieza, arreglos y mantenimiento del hogar, la empresa se ocupa de proporcionar un profesional de confianza del rubro requerido y ofrece garantía sobre los trabajos que realizan.

Shopping hogareño

En el rubro indumentaria la empresa Bacán ya expresa en su nombre un tipo de persona a la que le gustan las comodidades. A través de su página de internet, con sólo llenar una pequeña encuesta, la empresa asigna un asesor de modas al cliente, que le va a seleccionar un estilo de ropa y se lo envía a la casa en una caja. El cliente recibe la caja y tiene tres días para decidir con qué se queda y qué devuelve. La misma empresa pasa a retirar lo que no le interesa al cliente. “El servicio no tiene costo, sólo pagás la ropa que te quedás, al mismo precio que la pagarías en los locales, pero sin tener que ir al shopping,” dicen en la empresa.

Ver más en: lanacion.com.ar

Un comentario

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…