Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, Ganadora del Premio Marianne

El pasado martes 31 de octubre tuvo lugar el cóctel organizado por Marianne y el embajador de Francia en Argentina y del que participaron 200 representantes de diferentes sectores del quehacer nacional.

Este año, la recepción ofrecida por la asociación de mujeres franco-argentinas y el Embajador de Francia Pierre Henri Guignard tuvo como objetivo honrar a la mujer emprendedora y audaz, aquella que sale de su zona de confort, que desafía los límites, que se anima a llevar adelante un proyecto propio.

Las participantes fueron agasajadas por promover la inclusión, el liderazgo y el emprendedorismo femenino.

La ganadora del premio fue Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, por representar y honrar los valores que Marianne se propone impulsar.

Como parte del premio Cecilia viajará a Francia donde los organizadores le facilitarán una agenda de reuniones y actividades que permitirán no solo difundir lo que Zolvers está haciendo en América Latina sino también afianzar las relaciones entre Argentina y el país Europeo.

¡Felicitaciones Cecilia!

Zolvers, la empresa más grande de servicio doméstico, llega a Córdoba

Zolvers, la empresa líder en América Latina para el servicio doméstico, abre sus operaciones en Córdoba. Desde nuestros inicios en el año…

Zolvers entre las 30 promesas argentinas según Forbes.

La revista Forbes Argentina publico en su edición de Julio pasado una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto…