Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, Ganadora del Premio Marianne

El pasado martes 31 de octubre tuvo lugar el cóctel organizado por Marianne y el embajador de Francia en Argentina y del que participaron 200 representantes de diferentes sectores del quehacer nacional.

Este año, la recepción ofrecida por la asociación de mujeres franco-argentinas y el Embajador de Francia Pierre Henri Guignard tuvo como objetivo honrar a la mujer emprendedora y audaz, aquella que sale de su zona de confort, que desafía los límites, que se anima a llevar adelante un proyecto propio.

Las participantes fueron agasajadas por promover la inclusión, el liderazgo y el emprendedorismo femenino.

La ganadora del premio fue Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, por representar y honrar los valores que Marianne se propone impulsar.

Como parte del premio Cecilia viajará a Francia donde los organizadores le facilitarán una agenda de reuniones y actividades que permitirán no solo difundir lo que Zolvers está haciendo en América Latina sino también afianzar las relaciones entre Argentina y el país Europeo.

¡Felicitaciones Cecilia!

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…