Descuento del 50% en tu carga de SUBE con Mercado Pago

Si utilizás la SUBE para moverte por la ciudad no podés perderte esta oportunidad, una promoción de Mercado Pago que te permite acceder a un 50% de descuento en la carga de tu tarjeta. 

El beneficio está disponible solamente si cargás crédito desde la aplicación de Mercado Pago y tiene un tope de  AR$ 150 por persona.

Si no tenés la aplicación en tu celular podés descargarla para Android desde aquí y para iOS acá.

Los pasos son los siguientes:

  1. Intalar la aplicación de Mercado Pago en tu celular
  2. Ingresar con tu usuario o crear uno
  3. Seleccionar la opción “Pagar”
  4. Seleccionar la opción “cargar SUBE”
  5. Elegir el monto que se desea cargar, luego Mercado Pago aplica automáticamente el descuento del 50%.
  6. Elegir el medio de pago. Puede ser tarjeta de débito, crédito, dinero en la cuenta de MercadoPago

IMPORTANTE: Una vez que se realiza el pago online, hay que ir a acreditar la carga a una de las terminales automáticas SUBE (ver mapa de terminales).

Citamos las condiciones:

Beneficio especial válido desde el 25/12/17 a las 19:00 hs hasta el 31/12/17 a las 23:59 hs exclusivamente para pagos realizados a través de dispositivos móviles, mediante la aplicación de Mercado Pago y que cuenten con la última versión de la aplicación. Beneficio del 50% de descuento válido para 1 (una) operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $150 por operación y tope máximo de $150 por usuario durante la vigencia de la campaña. Descuento no combinable ni acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de SUBE, excepto que el beneficio sea adicional a cualquier otra promoción distinta aplicable por pagar a SUBE a través de Mercado Pago. El beneficio estará a cargo de Mercado Pago y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago, en el plazo indicado, a través de la aplicación móvil de Mercado Pago.

Todas las empleadas domésticas registradas ya acceden a al beneficio de la tarifa social SUBE y otras tarifas sociales. Puedes ver aquí como registrar a la empleada doméstica.

De acuerdo a las condiciones de esta promoción, las empleadas domésticas registradas no pueden hacer uso de este descuento.

Sin embargo, si ya sos una empleada doméstica registrada pero aun no hacés uso de la tarifa social, lee esta nota para averiguar cómo hacerlo.

 

 

 

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…