11 beneficios de Comunidad Zolvers para empleadas domésticas

En Zolvers trabajamos todos los días para acercar a todas las empleadas de casas particulares servicios, beneficios e información que mejoren no solo sus condiciones laborales sino también su calidad de vida.

A continuación te contamos las ventajas de formar parte de la comunidad de empleadas domésticas más grande de Latinoamérica.

  1. ES UNIVERSAL Y GRATUITO: Formar parte de la Comunidad  Zolvers es totalmente gratuito. Solo debes completar tus datos AQUÍ.
  2. TRABAJOS CERCA DE TU CASA Y EN TUS HORARIOS DISPONIBLES: Podrás conseguir trabajos cerca de tu casa, en tus días y horarios disponibles, manejar tus tiempos y combinar con otros trabajos o actividades.
  3. ACCESO A CUENTA BANCARIA: Abrimos una cuenta bancaria gratuita y sin costos de mantenimiento para que puedan cobrar el sueldo ahí a  través de nuestra herramienta de pagos ZolversPagos.
  4. CRÉDITOS: Ofrecemos créditos  y adelantos de sueldo con acreditación inmediata. Si además cobras tu sueldo por ZolversPagos las cuotas se debitan automáticamente y el interés es mínimo.
  5. INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA SOBRE VALORES DEL SECTOR: Recibirás información sobre los acuerdos salariales que se establecen cada año por paritarias y sobre los valores de mercado vigentes.
  6. TRABAJO FORMAL: Realizamos los trámites de blanqueo en AFIP. Registramos la relación laboral y nos encargamos de pagar mensualmente los aportes correspondientes.
  7. ASESORAMIENTO EN BENEFICIOS SOCIALES: Todas las empleadas domésticas registradas pueden acceder a tarifas sociales de transporte, gas y electricidad. Te asesoramos y ayudamos a realizar los trámites necesarios para acceder a estos beneficios.
  8. CONTROL DE HORAS TRABAJADAS: Podrás llevar un control de las horas trabajadas con cada uno de tus clientes, administrar tus horas extras, feriados trabajados, días de vacaciones y más.
  9. RECIBOS DE SUELDO Y COMPROBANTES EN LÍNEA. Podrás ver e imprimir todos los meses y organizado por cliente el recibo de sueldo y comprobante de pago de aportes.
  10. PLANES DE SALUD A MEDIDA PARA VOS Y TU FAMILIA: A través de una alianza con la empresa de salud EMERGENCIAS, todas las Zolvers de nuestra comunidad pueden a acceder a planes familiares que incluyen servicio de emergencias a domicilio, médicos de cartilla y descuentos en medicamentos desde $492 pesos por mes.
  11. DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Gracias a nuestra red de alianzas y convenios podrás acceder a descuentos en supermercados, planes de telefonía, electrodomésticos y más.

Ahora que conocés todos los beneficios, ¿que estás esperando para registrarte?

 

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…