11 beneficios de Comunidad Zolvers para empleadas domésticas

En Zolvers trabajamos todos los días para acercar a todas las empleadas de casas particulares servicios, beneficios e información que mejoren no solo sus condiciones laborales sino también su calidad de vida.

A continuación te contamos las ventajas de formar parte de la comunidad de empleadas domésticas más grande de Latinoamérica.

  1. ES UNIVERSAL Y GRATUITO: Formar parte de la Comunidad  Zolvers es totalmente gratuito. Solo debes completar tus datos AQUÍ.
  2. TRABAJOS CERCA DE TU CASA Y EN TUS HORARIOS DISPONIBLES: Podrás conseguir trabajos cerca de tu casa, en tus días y horarios disponibles, manejar tus tiempos y combinar con otros trabajos o actividades.
  3. ACCESO A CUENTA BANCARIA: Abrimos una cuenta bancaria gratuita y sin costos de mantenimiento para que puedan cobrar el sueldo ahí a  través de nuestra herramienta de pagos ZolversPagos.
  4. CRÉDITOS: Ofrecemos créditos  y adelantos de sueldo con acreditación inmediata. Si además cobras tu sueldo por ZolversPagos las cuotas se debitan automáticamente y el interés es mínimo.
  5. INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y ACTUALIZADA SOBRE VALORES DEL SECTOR: Recibirás información sobre los acuerdos salariales que se establecen cada año por paritarias y sobre los valores de mercado vigentes.
  6. TRABAJO FORMAL: Realizamos los trámites de blanqueo en AFIP. Registramos la relación laboral y nos encargamos de pagar mensualmente los aportes correspondientes.
  7. ASESORAMIENTO EN BENEFICIOS SOCIALES: Todas las empleadas domésticas registradas pueden acceder a tarifas sociales de transporte, gas y electricidad. Te asesoramos y ayudamos a realizar los trámites necesarios para acceder a estos beneficios.
  8. CONTROL DE HORAS TRABAJADAS: Podrás llevar un control de las horas trabajadas con cada uno de tus clientes, administrar tus horas extras, feriados trabajados, días de vacaciones y más.
  9. RECIBOS DE SUELDO Y COMPROBANTES EN LÍNEA. Podrás ver e imprimir todos los meses y organizado por cliente el recibo de sueldo y comprobante de pago de aportes.
  10. PLANES DE SALUD A MEDIDA PARA VOS Y TU FAMILIA: A través de una alianza con la empresa de salud EMERGENCIAS, todas las Zolvers de nuestra comunidad pueden a acceder a planes familiares que incluyen servicio de emergencias a domicilio, médicos de cartilla y descuentos en medicamentos desde $492 pesos por mes.
  11. DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Gracias a nuestra red de alianzas y convenios podrás acceder a descuentos en supermercados, planes de telefonía, electrodomésticos y más.

Ahora que conocés todos los beneficios, ¿que estás esperando para registrarte?

 

Trabajadores esenciales: requisitos para circular hasta el 16 de Agosto

El pasado viernes 31 de Julio se anunció una nueva prórroga de la cuarentena que se extiende entre el lunes 3…

Permisos para trabajadores y trabajadoras de casa particular a partir del 1 de Julio

A partir de hoy, 1 de Julio de 2020, y según el decreto 576/2020 (*) comienza en el AMBA (Ciudad de Buenos…