Zolvers, la empresa más grande de servicio doméstico, llega a Córdoba

Zolvers, la empresa líder en América Latina para el servicio doméstico, abre sus operaciones en Córdoba.

regimen-laboral-empleadas

Desde nuestros inicios en el año 2014 nos hemos expandido en América Latina abriendo operaciones en Chile, México, Colombia.  Llegó el momento de afianzarnos en Argentina y Córdoba es una de las ciudades elegidas.

En Zolvers, las trabajadoras domésticas encuentras todo lo que necesitan: trabajos cerca de sus casas, flexibilidad horaria, valores competitivos y la posibilidad de manejarse con independencia ya que ellas mismas pueden elegir los trabajos que desean realizar.

Además, a todas las mujeres que se registran en Zolvers les abrimos una cuenta bancaria gratuita gratuita para que puedan cobrar sus sueldos ahí, otorgamos créditos con acreditación inmediata, las asesoramos en alta de afip, pago de aportes y planes de salud a medida.

Si estás interesada en trabajar en tus momentos libres y ser parte de la comunidad de empleadas domésticas más grande y con más beneficios de América Latina, registrate aquí. 

Si quieres conocer todos los beneficios que tenemos para las trabajadoras puedes ver esta nota: 11 Beneficios de la Comunidad Zolvers para empleadas domésticas 

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…