Descuentos en tarjeta SUBE para empleadas domésticas

El pasado viernes 1 de Junio se hizo efectivo el último aumento en las tarifas de transporte programado para este 2018. Las empleadas domésticas podrán acceder a la tarifa social SUBE con un descuento de 55% en viajes de trenes y colectivos siempre y cuando estén registradas.

Además, deberán tener registrada la tarjeta SUBE. Este trámite puede realizarse en cualquier punto de atención SUBE o el estado en tu Barrio o en línea con el Pin SUBE, que se obtiene desde Mi ANSES.

Así quedó el nuevo cuadro tarifario desde el pasado viernes:

Colectivo :

Trenes:

Las personas que realicen más de una combinación en el lapso de 2 hs podrán acceder al beneficio de Red SUBE. El 1er viaje se paga entero, el segundo un  50% menos y a partir del 3ro un 75% menos.

Es importante destacar que no hay un mínimo de horas para registrar a una empleada de casa particular. Los aportes varían según la cantidad de horas trabajadas y deben ser pagados por cada empleador. Los valores van desde $188,88 a $811,15.

Zolvers cuenta con un servicio, ZolversPagos, que puede ser contratado por cualquier persona que tiene una empleada doméstica. Sirve para formalizarla y automatizar todos los meses pago de sueldo en cuenta bancaria y aportes. Para conocer más sobre el servicio click AQUÍ.

 

 

 

Bono de fin de año para Empleadas Domésticas

En el día de hoy se publicó en el boletín oficial el Decreto que obliga a todos los privados a pagar…

Empleo doméstico y protección social: momento de reflexionar

Según un estudio realizado por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) sobre las condiciones del trabajo doméstico en Argentina *, queda de…