Descuentos en tarjeta SUBE para empleadas domésticas

El pasado viernes 1 de Junio se hizo efectivo el último aumento en las tarifas de transporte programado para este 2018. Las empleadas domésticas podrán acceder a la tarifa social SUBE con un descuento de 55% en viajes de trenes y colectivos siempre y cuando estén registradas.

Además, deberán tener registrada la tarjeta SUBE. Este trámite puede realizarse en cualquier punto de atención SUBE o el estado en tu Barrio o en línea con el Pin SUBE, que se obtiene desde Mi ANSES.

Así quedó el nuevo cuadro tarifario desde el pasado viernes:

Colectivo :

Trenes:

Las personas que realicen más de una combinación en el lapso de 2 hs podrán acceder al beneficio de Red SUBE. El 1er viaje se paga entero, el segundo un  50% menos y a partir del 3ro un 75% menos.

Es importante destacar que no hay un mínimo de horas para registrar a una empleada de casa particular. Los aportes varían según la cantidad de horas trabajadas y deben ser pagados por cada empleador. Los valores van desde $188,88 a $811,15.

Zolvers cuenta con un servicio, ZolversPagos, que puede ser contratado por cualquier persona que tiene una empleada doméstica. Sirve para formalizarla y automatizar todos los meses pago de sueldo en cuenta bancaria y aportes. Para conocer más sobre el servicio click AQUÍ.

 

 

 

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…