Intimaciones de AFIP por empleadas domésticas

En las ultimas semanas la AFIP envió mails y cartas a mas de 600.000 contribuyentes. Estos mensajes fueron dirigidos a  personas sin empleada doméstica registrada pero que por los ingresos declarados en AFIP y los movimientos bancarios, “les llama la atención”. El mensaje decía algo así como:  “Llama la atención que no tengas a nadie registrado que te ayude en tus tareas domésticas”.

¿Qué hacer si recibiste la carta? Si no tenés empleada, nada.

Si tenés una empleada, debes formalizar la relación laboral: no te preocupes! Te ayudamos para que sea mas Seguro y Práctico: con ZolversPagos no sólo te ayudamos  gratuitamente con el trámite de alta, sino de automatizar los pagos mensuales a tu empleada (que tendrá una cuenta sueldo gratuita), pago de aportes, recibos de sueldo, herramientas de control de horas, liquidación de vacaciones, aguinaldo y mas!!

Podes probar gratis ACA. Tu empleada ademas accederá a tarjeta de crédito y otros beneficios.

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…