Créditos Zolvers para Empleadas Domésticas

Así como Anses tienen los Créditos Argenta que son préstamos convenientes para jubilados y pensionados, Zolvers, en línea con su compromiso con las trabajadoras del hogar,  ha desarrollado su propia línea de créditos para empleadas domésticas.

Los Créditos Zolvers están destinados a cualquier mujer que trabaje como empleada doméstica o cuidadora de personas, haya conseguido su trabajo a través de Zolvers o no .

El principal beneficio es que de acuerdo al grado de compromiso y responsabilidad que una persona vaya demostrando desde que toma su primer préstamo, puede ir sumando puntos y mejorando su calificación crediticia, lo que le permitirá acceder a mayores montos y cuotas más bajas en el futuro.

Los montos van desde $500 hasta $50.000  y se puede acceder con o sin cuenta bancaria.

Una de las llaves para acceder a mejores créditos es que los clientes les paguen a través de ZolversPagos. Esta herramienta permite automatizar el pago de sueldo, aportes, liquidación de aguinaldo, vacaciones, control de horas y más. Además, Zolvers  abre una cuenta bancaria (cuenta sueldo, sin costos de mantenimiento) a la empleada para que pueda cobrar el sueldo  y donde se le acreditará el préstamo que solicite.

Si sos empleada doméstica y querés averiguar más sobre los créditos tenés que  ingresar a tu cuenta de Zolvers y seleccionar del menú la opción “Créditos”. Si aún no tenés un perfil en Zolvers podés crearlo desde ACÁ. 

Bono de fin de año para Empleadas Domésticas

En el día de hoy se publicó en el boletín oficial el Decreto que obliga a todos los privados a pagar…

Empleo doméstico y protección social: momento de reflexionar

Según un estudio realizado por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) sobre las condiciones del trabajo doméstico en Argentina *, queda de…