Créditos Zolvers para Empleadas Domésticas

Así como Anses tienen los Créditos Argenta que son préstamos convenientes para jubilados y pensionados, Zolvers, en línea con su compromiso con las trabajadoras del hogar,  ha desarrollado su propia línea de créditos para empleadas domésticas.

Los Créditos Zolvers están destinados a cualquier mujer que trabaje como empleada doméstica o cuidadora de personas, haya conseguido su trabajo a través de Zolvers o no .

El principal beneficio es que de acuerdo al grado de compromiso y responsabilidad que una persona vaya demostrando desde que toma su primer préstamo, puede ir sumando puntos y mejorando su calificación crediticia, lo que le permitirá acceder a mayores montos y cuotas más bajas en el futuro.

Los montos van desde $500 hasta $50.000  y se puede acceder con o sin cuenta bancaria.

Una de las llaves para acceder a mejores créditos es que los clientes les paguen a través de ZolversPagos. Esta herramienta permite automatizar el pago de sueldo, aportes, liquidación de aguinaldo, vacaciones, control de horas y más. Además, Zolvers  abre una cuenta bancaria (cuenta sueldo, sin costos de mantenimiento) a la empleada para que pueda cobrar el sueldo  y donde se le acreditará el préstamo que solicite.

Si sos empleada doméstica y querés averiguar más sobre los créditos tenés que  ingresar a tu cuenta de Zolvers y seleccionar del menú la opción “Créditos”. Si aún no tenés un perfil en Zolvers podés crearlo desde ACÁ.