Aumento Empleadas Domésticas del 15%.

En una reunión llevada a cabo el pasado viernes 5 de Abril entre gremios del personal doméstico  y del Ministerio de Producción y Trabajo, se acordó una recomposición salarial del 15% respecto al salario acordado en paritarias 2018 que había sido del 25%.

Además, según fuentes de UPACP (Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares) se estima que en mayo “se abrirán las paritarias de este año” para adecuar nuevamente los salarios.

Este aumento de calcula sobre la base del último ajuste y ya debería empezar a pagarse.  Además, tiene alcance retroactivo a los sueldos de marzo 2019.

Así quedarían los valores para trabajos por hs., mensual y cama adentro:

Si tenés una empleada y querés automatizar el pago de sueldo y aportes todos los meses, entrá a  ZolversPagos y descubrí como podemos hacerlo por vos.

 

 

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…