8 razones para pagar el sueldo de tu empleada doméstica con zolversPagos

Si tenés una empleada doméstica y todos los meses te hacés lío con los pagos, el cálculo de horas trabajadas y los recibos, te damos 8 razones para elegir zolversPagos.

1.ES PARA CUALQUIERA: zolversPagos es la herramienta de pagos de Zolvers, pero no hace falta que hayas conseguido a tu empleada a través nuestro. Cualquiera que tenga una empleada un par de horas por semana  o todos los días, con retiro o cama adentro, puede usarlo.

2.CHAU EFECTIVO:  Ya no tendrás que pasar por el cajero antes de llegar a casa porque no tenés efectivo para pagar. zolversPagos debita de la cuenta bancaria que vos decidas el sueldo de la empleada y se lo deposita. No más pagos postergados ni olvidos.

3.ALTA AFIP Y PAGO DE APORTES: Si lo deseás, podemos realizar el alta en Afip de la empleada  e incluir el pago mensual de sus aportes.  Solo debes configurarlo desde tu cuenta de Zolvers y debitaremos el importe correspondiente junto con el sueldo todos los meses.

4.EMPLEADAS BANCARIZADAS: Zolvers gestiona la cuenta sueldo de la empleada para que ella no tenga que realizar ningún trámite.  Solo deberá pasar a retirar su tarjeta de débito y empezar a cobrar.Ver escala de aportes vigente aquí.

5.CALCULADORA ONLINE: Con esta herramienta podrás calcular cada mes las horas trabajadas, feriados, horas extras, vacaciones, aguinaldo o liquidaciones por cese de la relación laboral.

6.RECIBO DE SUELDO Y COMPROBANTES: El recibo de sueldo se confecciona automáticamente y podrás descargarlo e imprimirlo desde tu computadora o celular. También los comprobantes de pago de aportes.

7.CRÉDITOS PARA TU EMPLEADA : Pagádole a tu empleada por  zolversPagos no solo le das acceso a una cuenta sueldo que le permitirá tener su dinero seguro y acceder a descuentos, sino que además podrá acceder a nuestro créditos exclusivos para empleadas domésticas de hasta $20.000 , sin trámites y con una tasa muy competitiva.

8.MUY ACCESIBLE: Podés acceder sin costo a la calculadora online y los recibos mensuales y sumar la automatización de pagos por $80 mensuales.

Configurá tu zolversPagos HOY y empezá a simplificar tu vida.

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…