Sueldo y aportes empleadas domésticas desde Agosto 2019

En lo que va de este año ya se produjeron varios aumentos tanto en el sueldo como en los aportes de las empleadas domésticas.

Para el 2019, el aumento de sueldo establecido en la paritaria de Junio fue del 30% en 3 tramos: 10% en Junio,  10% en Agosto y  10% en Noviembre, con una claúsula de revisión en febrero del 2020.

Así quedaron los precios mínimos a partir de Agosto 2019 para trabajadoras domésticas:

 

También pasó lo propio con los aportes, que de acuerdo a la cantidad de horas trabajadas quedaron así:

 

Si querés hacer las cosas bien pero no tenés tiempo de estar atrás de las últimas actualizaciones,  podés usar zolversPagos, nuestra herramienta para automatizar el pago de sueldo y aportes de tu empleada que además cuenta con una calculadora online para cotizar feriados, vacaciones, liquidaciones finales, etc.  También le abrimos una cuenta sueldo a la trabajadora para que pueda cobrar online. Conocé más en zolversPagos.

Si ya estás usando la herramienta y tenés que hacer alguna actualización de precios, hacelo ingresando a tu cuenta de zolvers sección Pago Online.

 

Dejá un comentario

Se confirmó el bono 2019 para empleadas domésticas

En el día de hoy, fuentes del ministerio de Trabajo confirmaron un bono extraordinario de carácter no remunerativo y no compensable…

Aguinaldo Empleadas Domésticas: 8 claves para calcularlo

El aguinaldo o SAC  es un sueldo anual complementario que reciben los trabajadores en relación de dependencia en 2 cuotas, una en…