Sueldo y aportes empleadas domésticas desde Agosto 2019

En lo que va de este año ya se produjeron varios aumentos tanto en el sueldo como en los aportes de las empleadas domésticas.

Para el 2019, el aumento de sueldo establecido en la paritaria de Junio fue del 30% en 3 tramos: 10% en Junio,  10% en Agosto y  10% en Noviembre, con una claúsula de revisión en febrero del 2020.

Así quedaron los precios mínimos a partir de Agosto 2019 para trabajadoras domésticas:

 

También pasó lo propio con los aportes, que de acuerdo a la cantidad de horas trabajadas quedaron así:

 

Si querés hacer las cosas bien pero no tenés tiempo de estar atrás de las últimas actualizaciones,  podés usar zolversPagos, nuestra herramienta para automatizar el pago de sueldo y aportes de tu empleada que además cuenta con una calculadora online para cotizar feriados, vacaciones, liquidaciones finales, etc.  También le abrimos una cuenta sueldo a la trabajadora para que pueda cobrar online. Conocé más en zolversPagos.

Si ya estás usando la herramienta y tenés que hacer alguna actualización de precios, hacelo ingresando a tu cuenta de zolvers sección Pago Online.

 

Dejá un comentario

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…