Medidas de prevención y cuidado en Zolvers

Zolvers está comprometido con la salud y seguridad de las trabajadoras domésticas y empleadores.  Por eso estamos siguiendo de cerca el desarrollo de la pandemia.

A continuación te contamos algunas de nuestras medidas:

1) Cuando un usuario quiera cargar un pedido deberá completar un formulario con carácter de DDJJ diciendo que no ha estado en ciudades con circulación del virus, ni con personas que pudieran tenerlo, ni pertenecen a un grupo de riesgo.

2) Las trabajadoras deberán completar el mismo formulario antes de postularse a los trabajos.

3) Los usuarios de Zolvers pueden realizar consultas médicas gratuitas por videollamada y acceder a información actualizada de coronavirus  a través de Osana Salud. Para utilizar el servicio  hay que ingresar a OSANA SALUD, el link es  https://app.osanasalud.com/. Luego elegir la opción registrarme (buscar abajo de todo) , cargar datos personales y en la siguiente pantalla iniciar la llamada o acceder a la información actualizada.

4) Para saber a quienes corresponde realizar cuarentena, si corresponde o no pagar los días que no se trabajen y más ver la siguiente nota:  Preguntas frecuentes sobre trabajo doméstico y coronavirus

 

 

 

Descuento SUBE para empleadas domésticas

Todas las personas que se desempeñan en trabajo doméstico pueden acceder a la tarifa social Sube con una bonificación del 55%…

Tarifa Social en servicios públicos para domésticas

La Tarifa Social Federal es un beneficio que se aplica para la electricidad, el gas, el agua corriente y el transporte.  Es un…