La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación digital en sus negocios brindaron su testimonio en el panel titulado “Empresas con core digital”, realizado en el marco del encuentro ‘La revolución de la economía digital” organizado por LA NACION.

Entre ellas, Cecilia Retegui, CEO de Zolvers, explicó cómo este sector, por su elevada informalidad, sufrió debido a la pandemia de Covid-19: el 90% de la actividad se desplomó en marzo. Además, entre el 70% y 75% de las empleadas trabajan “en negro”, y como no son trabajadoras esenciales (salvo aquellas que cuidan adultos mayores y niños), muchas no están cobrando su sueldo.

 

Podés leer la nota completa ACÁ: Fuente: www.lanacion.com.ar/….

 

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…

Zolvers, la empresa más grande de servicio doméstico, llega a Córdoba

Zolvers, la empresa líder en América Latina para el servicio doméstico, abre sus operaciones en Córdoba. Desde nuestros inicios en el año…