Zolvers y Asociación Fátima hacen alianza

En México existen asociaciones dedicadas a ayudar a distintos sectores de la población. El pasado viernes asistimos a un evento realizado en la Colonia Mixcoac por Fátima, una asociación sin fines de lucro, pro-vida y que se dedica a apoyar a las mujeres mexicanas para que alcancen un desarrollo pleno de toda su persona. ¿Cómo lo hacen? A través de distintos programas, como son terapias psicológicas para mujeres, parejas, familias y grupos; reparten despensas mensuales y organizan bazares. También imparten talleres de autoempleo para proporcionarles a las mujeres una manera de financiarse y mejorar su calidad de vida. Impulsan que las mujeres sean emprendedoras y proactivas.

Motivo por el cual, nos encantó la idea de acercarnos y platicar con ellas para formalizar una alianza.

logo_fatimaBannersEn esta ocasion, estuvimos presentes en un evento que tuvo como finalidad hacer un bazar entre la comunidad y ofertar juguetes a costos muy accesibles, aprovechando que está en puerta Navidad y ayudando a su economía. Aún estan recibiendo donaciones para montar otro bazar el 2 de Enero con motivo del Dia de Reyes, si te interesa hacer una donación, puedes contactarlas en su página o por facebook..

Claudia Azcoitia, Directora de la Asociación,  inició el evento motivando a las mujeres presentes sobre la importancia de aprovechar los recursos que este espacio brinda y el impacto positivo que genera en sus vidas, también nos platicó casos de éxitos en los que mujeres valientes, se animaron a montar un negocio propio gracias a los cursos y aprendizajes que ahí reciben. Impulsándolas a buscar siempre la mejora y bienestar fisico, psicológico, social y por supuesto, económico. La comunidad está conformada por madres de familia, principalmente, que buscan ampliar sus redes de apoyo.

 

FATIMA 1

IMG_3761Agradecemos el espacio que nos brindaron de poder compartir con las asistentes la oportunidad laboral que representa Zolvers. Empresa cuyo equipo de trabajo es en su mayoría, femenino. Zolvers tiene como uno de sus objetivos, tener impacto social, creando oportunidades para que más mujeres mejoren sus condiciones de vida trabajando, además de ofrecerles la libertad de elegir las zonas y horarios que tienen disponibles, ampliando las posibilidades de ganar dinero y  permitiendo que pueden convertir sus tiempos libres en ingresos realizando tareas domésticas.

Sin duda, las mujeres estamos construyendo un mejor lugar apoyándonos mutuamente.

IMG_3765¿Te interesa ser una Zolver? Ingresa tus datos AQUI

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….