Bono de $25.000 para personal de casas particulares

El pasado fin de semana y como parte de un paquete de medidas que se propone compensar la suba de precios, el Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció en sus redes sociales el pago de un bono de $25.000 pesos para personal de casas particulares por parte del empleador. VER ANUNCIO 

Según el ministro, el pago será en 2 cuotas mensuales de $12.500 cada una en septiembre y octubre y será proporcional a las horas trabajadas.

Por otro lado, también informó que las familias cuyos ingresos no superen los $2.000.000 mensuales y tengan una empleada declarada podrán solicitar a través de la página web del régimen de casas particulares que administra la AFIP hasta un 50% de reembolso del bono.

Aún hay detalles que no se conocen porque no fue publicada la resolución en el boletín oficial, pero seguimos el tema de cerca y estaremos publicando novedades en nuestras redes.

 

Valores de Noviembre para trabajadoras de casas particulares

En noviembre se actualizan un 12% los sueldos del personal de casas particulares según lo acordado en la última Comisión Nacional de…

Aumento para Personal de Casas Particulares Octubre: 34% en 3 tramos

El viernes 29 de Septiembre la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP)  definió un nuevo aumento de 34% no acumulativo  en 3 tramos:…