Zolvers y Asociación Mujeres Librando Batallas

En esta semana llevamos a cabo un evento para sumar más mujeres a nuestro staff de Zolvers, en esta ocasión contamos con la ayuda de la Presidenta de la Asociación Mujeres Librando Batallas, de Silvia Polo. Esta asociación se dedica a brindar asesoría legal y apoyos de diferente índole a mujeres en búsqueda de mejorar su calidad de vida. Además,  en sus redes sociales constantemente publican oportunidades de empleo reales para su comunidad.

ASOC. LIBRANDO

Durante 3 horas recibimos alrededor de 35 mujeres que acudieron a la cita en búsqueda de encontrar una fuente de trabajo que se adapte a sus necesidades, horarios y experiencia. Nos emocionó mucho poder ser testigos del poder de convocatoria que tiene Silvia, ella se ha esforzado por brindar ayuda a quienes la buscan, la gente la reconoce y agradece.

Silvia asistió a nuestro evento para continuar motivando a las asistentes a tomar oportunidades y perder el miedo a la tecnología.  Nos encanta continuar formando alianzas con mujeres emprendedoras, líderes y con ganas de hacer un cambio significativo en nuestra sociedad.  Esta alianza pronto nos ayudará a llegar a más comunidades.

    Que increíble idea la de Zolvers y que bien que por fin alguien como en otros piases valoran el trabajo (bien hecho) de la casa, se convierte en una profesión que puede y debe ser bien remunerada.. de esta manera quienes trabajamos en otra actividad y no podemos, mantener nuestro hogar limpio, por falta de tiempo, tenemos una opción. Yo vivo en provincia y me encantaría tener un programa como el suyo, ojala y me asesoraran, conozco muchas mujeres y hombres dispuestos a tener un trabajo así Felicidades.

    Hola muy buenas tardes acabo de ver lo del empleo quiero ver si todavía tengo la oportunidad de ir me interesa mucho gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….