Tu cuenta en Zolvers 100% online

La pandemia de Covid es un fenómeno único, sin precedentes, que nos ha obligado a todos a reacomodar la forma en la que hacíamos todas nuestras actividades y trabajos. Y Zolvers no es la excepción.

Desde nuestros inicios en el año 2013, hemos entrevistados a más de 20.000 mujeres personalmente en alguna de nuestras oficinas en Argentina, México, Chile o Colombia. Sin embargo,  el contexto actual nos propuso el desafío de adaptarnos para poder continuar ayudando a miles de trabajadoras que quieren trabajar y miles de hogares que buscan ayuda de confianza.

¿Que hicimos en Zolvers para adaptarnos a este contexto?

Hemos cambiado nuestra forma de entrevistar a la candidatas armando un proceso sencillo para que una postulante pueda darse de alta  100% online siguiendo los siguientes pasos:

  • Crear una cuenta con sus datos personales.
  • Cargar fotos de documentación y perfil.
  • Cargar referencias de trabajos anteriores que puedan ser validadas por Zolvers.
  • Hacer un curso online sobre el funcionamiento de Zolvers.
  • Completar una evaluación.

Una vez completado este proceso,  se procede al alta de la postulante para que pueda comenzar a usar la plataforma de Zolvers y conectarse con trabajos.

Si estás buscando trabajo como cuidadora de personas u como empleada por horas, o si tenés una amiga que esté buscando,  la forma de registrarse es a través de nuestra web, zolvers.com, botón “Buscar trabajo”. Sin didas será el comienzo de muchas oportunidades laborales, como para miles de mujeres que ya trabajan a través nuestro.

 

Descuento SUBE para empleadas domésticas 2024

Habrá tiempo hasta el 1° de abril de 2024 para registrar la tarjeta SUBE y no pagar la tarifa de $430!!…

Trabajo doméstico formal, planes y asignaciones. ¿Son compatibles?

Empleadores y trabajadoras del hogar suelen tener dudas respecto a si se pierden planes o asignaciones al estar registrada o en…