5 Tips para mantener el automóvil limpio con niños

KIDS_CAR

Tener niños le suma a la vida pequeñas complicaciones, cada escenario debe adaptarse a los cambios inesperados y desorden, es normal que todo pueda volverse un lío. Salir con niños en el coche no tiene por que ser una odisea, te damos algunas sugerencias para mantener tu automóvil lo más ordenado posible o bien, poder contener el desorden:

  1. Mantener los juguetes ordenados. Usa una bolsa o canasta donde puedas organizar todos los juguetes, sube los necesario y que realmente los entretengan.
  2. Bolsas para basura. Es importante tener una bolsa para tirar la basura que se genera, envases de jugo, envolturas de dulces, pañales, toallitas, etc. Con las boslitas será más fácil sacarla del carro al llegar al destino.
  3. Manos limpias es un carro limpio. Es una buena idea siempre tener a mano tu herramienta para mantener las manos limpias. Una buena opción son las toallas humedas o gel antibacterial. Económicas y fáciles de conseguir.
  4. Mantenimiento de tu carro. Una vez a la semana realiza limpieza de tu carro para mantenerlo limpio y organizado, una mancha será mas dificl de sacar después de un mes y la exposición al sol.
  5. Evitar malos olores en el carro. No dejes zapatos, medias, toallas húmedas, trajes de baño mojados o comida que pueda descomponerse en el carro. Esto evitará los malos olores. Utiliza aromatizantes o absorbe olores.

Y Tú, ¿ de qué manera mantienes en orden tu automóvil?

Puedes leer más información en: Ahorrandodolares.com

Dejá un comentario

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar

Cómo establecer una rutina de limpieza en el hogar La limpieza de la casa es muy importante, pero a veces no…

5 Trucos de limpieza para una cocina radiante

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, y en esta época del año se convierte en…