Mamá ejecutiva recomienda Zolvers para contratar personal de confianza

Mamá ejecutiva, el portal en español con toda la información para la mujer que es mamá, esposa y profesionista, que busca lo mejor para su vida personal, familiar y profesional, recomienda Zolvers para contratar personal de confianza.

Prensa_Zolvers
Foto: mamaejecutiva.net

Existe una forma fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en tu hogar u oficina. Se trata de ZOLVERS, empresa que contrata profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación que engloba entrevistas presenciales en las cuales se corroboran las referencias y certificados correspondientes.

El equipo que forma parte de ZOLVERS se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina); así como gasistas, plomeros, electricistas y empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más.

Para solicitar el servicio sólo debes realizar lo siguiente:

  1. Cargar el pedido. Al ingresar a www.zolvers.com especifica qué tipo de servicio necesitas, indicando días, horario y lugar. Si requieres lavado y planchado de ropa o algo de cocina básica es importante aclararlo en la solicitud.
  2. Abonar una reserva. Para confirmar el pedido, necesitas abonar una reserva que se descuenta del monto total, por lo que no genera un costo extra. Se abona a través de MercadoPago y los medios de pago disponibles son: tarjetas de débito, tarjetas recargables, transferencia bancaria, depósito bancario y recibo Oxxo. El valor depende de la frecuencia y tipo de limpieza. Es posible cotizar el servicio a través de un formulario en línea (no se hacen cotizaciones presenciales).
  3. Recibir el ZOLVER. Se te asignará el mejor ZOLVER dentro de 72 horas hábiles y tendrás que pagar el restante en efectivo. Siempre acudirá el mismo ZOLVER asignado por pedido y si éste no cumple con los requisitos necesarios, se enviará otro para cumplir con una garantía de satisfacción 100 por ciento, que implica el reemplazo del personal o la devolución del dinero.

Es importante destacar que puedes acceder libremente a toda la información relevante, reputación o experiencias previas del ZOLVER a contratar y al final el trabajo, calificarlo; de esta forma se construye una comunidad referenciada y de confianza.

Actualmente este sistema está disponible en Buenos Aires, Argentina y nuestro país (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey).

Ver nota completa en : mamaejecutiva.net

Dejá un comentario

La Nación: La digitalización como clave para emprender en tiempos de crisis

Seis mujeres emprendedoras que, desde su lugar e industria, trabajan en conjunto con la tecnología y fueron partícipes de la transformación…

Iproup destaca los avances de Zolvers en materia de inclusión financiera

La plataforma Iproup que se especializa en temas de economía digital, innovación y fintech destacó en una nota publicada recientemente los avances…