miambiente.mx – Llega Zolvers para promover el trabajo especializado en el hogar

Ante las premuras de las familias así como de jóvenes profesionistas que luego no tienen tiempo de arreglar el hogar o igual hacer trabajos de mantenimiento de la misma, son motivo para que Zolvers fomenta el contar con ayuda de personal capacitado y con experiencia que realice estas labores.

Prensa_Zolvers
Foto: miambiente.com.mx

Esta plataforma online, fue confeccionada por Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, y permite encontrar personas calificadas para delegar tareas de limpieza y oficios con un click en la computadora. Con la misión de cumplir la “forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y la oficina”.

Zolvers funciona en Buenos Aires, Argentina y actualmente también opera en México (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey) se encarga de contratar profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación que engloba entrevistas presenciales en las cuales se corroboran las referencias y certificados correspondientes.

El equipo que forma parte de esta empresa se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o bien, por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina), gasistas, plomeros, electricistas, así como empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más.

Prensa Zolvers
Foto: miambiente.com.mx

El cliente puede acceder a toda la información relevante, reputación o experiencias previas de cada Zolvers antes de que realice el trabajo y por otro lado, al concluir el trabajo debe calificarlo, de esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza.

Al ingresar a www.zolvers.com el cliente debe especificar qué tipo de servicio necesita, indicando días, horario y lugar. Si se requiere lavado y planchado de ropa o algo de cocina básica es importante aclararlo en la solicitud. Abonar una reserva. Para confirmar el pedido, primero hay que abonar una reserva que se descuenta del monto total, por lo que no genera un costo extra. Se abona a través de MercadoPago y los medios de pago disponibles son: tarjetas de débito, tarjetas recargables, transferencia bancaria, depósito bancario y recibo Oxxo. El valor depende de la frecuencia y tipo de limpieza. Es posible cotizar el servicio a través de un formulario en línea (no se hacen cotizaciones presenciales).

Se asigna el mejor trabajador conforme la petición y dentro de las 72 horas hábiles y se paga el restante en efectivo. Siempre acudirá el mismo trabajador asignado por pedido y si éste no cumple con los requisitos necesarios, se enviará otro para cumplir con una garantía de satisfacción 100 por ciento, que implica el reemplazo del personal o la devolución del dinero.

Para solicitar un servicio de ZOLVERS sólo es necesario cumplir tres pasos: Con Zolvers ya no será necesario destinar tiempo para buscar el personal de confianza para limpiar el hogar o la oficina. Con la publicación en línea de la tarea a realizar, se encontrarán varios Zolvers compitiendo por ejecutarla. Sólo es necesario estar conectado para lograrlo y descubrir soluciones a los pendientes de forma práctica, segura y transparente a través de la tecnología.

Ver más en: miambiente.com.mx

Dejá un comentario

Zolvers entre las 30 promesas argentinas según Forbes.

La revista Forbes Argentina publico en su edición de Julio pasado una selección de las 30 Promesas 2017 del mundo empresario argentino, bajo el estricto…

lanacion.com.ar: 5 empresas que hacen la vida más fácil

De viandas sofisticadas a mudanzas híper completas dirigidas a clientes con poco tiempo… o con mucha fiaca. Los servicios se sofisticaron…