Zolvers llega a México para limpiar tu casa y oficina

México, D.F.- Zolvers, es una plataforma online que permitirá a los usuarios encontrar personas calificadas para delegar labores de limpieza y otros oficios tan solo dando un click. Conócelos en esta interesanteentrevista que Geceka realizó a Mónica Romo, Country Manager de Zolvers.

¿Qué es Zolvers?

Es una plataforma online que tiene como función, encontrar personas altamente calificadas para la realización de labores de limpieza, oficios y limpiezas especiales en hogares y oficinas.

Ésta aplicación está disponible en Argentina y México, pero este mismo año se podrá encontrar en Chile y Colombia. Como dato adicional, Zolvers lanzará ‘Zolvers mobile’.

zolvers_geceka

Objetivo

Facilitar a los clientes el servicio de limpieza que requieren en sus casas u oficinas, con personal calificado, altamente eficiente y en tiempo.

Proceso de selección

En palabras de Mónica Romo, Country Manager de Zolvers, se hace una selección de personal que cubra con las capacidades del servicio, brinde seguridad al cliente y la confianza en el servicio brindado.

Es también la manera de apoyar a todas esas mujeres que en algún momento brindaron sus servicios de limpieza de manera particular, y que ahora gracias al apoyo y coordinación de Zolvers, les brinda un trabajo mucho más estable y con una capacitación que les favorece de manera personal y por supuesto como empleadas de limpieza.

Este proceso de selección se realiza con las personas que realizan los servicios de oficio como carpintería, pintura, jardinería, etc.

3zolvers_geceka

La eficiencia de las ‘chicas zolvers’

El proceso de logística con el que trabajan las chicas de limpieza o ‘chicas zolvers’, en palabras de Mónica Romo es el siguiente: al momento que el cliente adquiere mediante la plataforma el servicio de Zolvers, éstos en tres días hábiles se encargarán de encontrar a la ‘chica zolvers’ ideal para realizar el servicio de limpieza. La persona a la que se designe el servicio llama al cliente para coordinar los tiempos.

Cute Woman Maid

Servicio de limpieza

Mediante un estudio de mercado realizado por Zolvers, ofrece personal preparado y calificado para desarrollar las actividades de limpieza y de los oficios. Mariana Romo menciona, que la seguridad brindada al cliente es vital.

Zolvers tiene varias opciones en sus servicios, dependiendo de las necesidades de sus clientes, los paquetes se adaptan. Personas que vayan semana a semana, diariamente o incluso el paquete: “conoce sin compromiso nuestro servicio de limpieza”, lo cual te da la posibilidad de obtener el servicio por un día como prueba y si te convence, contratar al personal con mayor temporalidad.

4zolvers_geceka

La plataforma

Para adquirir el servicio de limpieza para tu hogar u oficina debes seguir los siguientes pasos:

1. Cargar el pedido. A través de www.zolvers.com el cliente podrá elegir el servicio que necesita, indicando días, horario y lugar. Indicará los requerimientos del servicio como lavado, planchado de ropa, incluso, servicio de cocina básica.

2. Abono de reservación. Al confirmar el pedido, se abona una reserva que se descuenta del monto total por diversos medios de pago.

3. Recibir al Zolver. Se asigna el trabajo al mejor Zolver dentro de las 72 horas hábiles y se paga el restante en efectivo. La persona encargada del servicio, siempre será la misma.

4. Feedback. Al término del trabajo el cliente emite un comentario sobre el servicio recibido por la ‘chica zolvers’ o el personal de oficio, éste documento se anexa al perfil del trabajador. Éste comentario es público y compartido por los clientes, pues es otra forma de garantizar la calidad del personal y de Zolvers.

1zolvers_geceka

La recomendación de…

Mónica Romo, Country Manager de Zolvers, da éstas recomendaciones para todos aquellos lectores que están por iniciar un negocio o piensan establecer una empresa de servicios:

1. Desarrollar una estrategia para la tolerancia a la frustración.
2. Conocer muy bien el mercado al que se van a enfocar. Estudio del mercado.
3. Un buen equipo de trabajo que apoye y respalde las ideas.
4. Mantener y preservar la atención al cliente.
5. Constancia.
6. Gusto por tu trabajo.

Dato adicional

Zolvers cuenta con 200 ‘chicas zolvers’ más el personal de oficio.

Ver más en : geceka.com

Dejá un comentario

Mantén la perfección de tu casa u oficina – Revista Central

Cuántas veces llegas a casa con la pesadez de un largo día de trabajo y encuentras un verdadero desastre en casa….